Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias monstruos

monstruos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 13 Jul 2013, 01:20
lindagaturra2109 Pico de Madera
Pico de Madera

hola este es mi primer foro queria preguntar cuantos monstruos hay y no se si son todos los que me se esos son los que me ese:
crepeer :creeper:
esqueleto :esqueleto:
zombie :zombie:
araña :spider:
el que no me se es este :slime:

me dicen porfavooooooooor :espadadiamante:

Nota Sab, 13 Jul 2013, 01:46
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido :) Podrías ver esa información en Minecraft Wiki (En inglés y español). Hay tres clases de mobs o monstruos y son los pasivos, neutrales y agresivos. Los que mencionas abajo son los agresivos. También están los enderman, los silverfish, los wither skeleton, los blazes, los slimes de fuego, y los más fuertes que son el Wither y el Enderdragon.

Nota Dom, 14 Jul 2013, 02:43
lindagaturra2109 Pico de Madera
Pico de Madera

bth0 escribió:
Bienvenido :) Podrías ver esa información en Minecraft Wiki (En inglés y español). Hay tres clases de mobs o monstruos y son los pasivos, neutrales y agresivos. Los que mencionas abajo son los agresivos. También están los enderman, los silverfish, los wither skeleton, los blazes, los slimes de fuego, y los más fuertes que son el Wither y el Enderdragon.

hola gracias por esa informacion yo se mas que no puse que son los enderdragon y otros que no se si son reales que se llaman bleyds o algo asi (no se como se escribe) tambien e visto la pagina de minecraft wiki yo soy una gamer nueva por eso no entiendo despues aprendere mas muchas gracias por la informacion :D :espadadiamante:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias