Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Monumentos para todos!

Monumentos para todos!

Foro general del servidor

Nota Vie, 12 Dic 2014, 19:33
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola comunidad de Mundo Minecraft! Os informo que a lo largo de Diciembre ire abriendo /tw en los Monumentos Marítimos de la 1.8 para que todos podamos conseguir sus bloques. También agradeciera que si alguien me pudiese donar sobretodo pociones de respiración o lo que se necesita para hacer ya que isa podría montar una pequeña tienda para que los jugadores pudieran comprar pociones de respiración a precio de materiales y sin ningún coste extra.

De momento hay abierto uno que esta en /tw ww y ya ha sido minado en parte ya que en principio lo iba a minar todo yo pero ya he cogido un cofre doble y ahora lo hago publico. Pongo imagen:
Imagen

Un saludo vuestro Dj del End y hasta otra!

Pd: Si alguien quiere ayudarme en la busca de Monumentos para este "Proyecto" me haria un gran favor
Imagen

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:53
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Es muy generosa tu aferta hacia los demás miembros de la comunidad. Yo no sé si aún estarán esos tw abiertos, pero necesito decenas de miles de bloques de prismarina oscurecida... así que en cuanto pueda iré a minar, si alguno de los tw tuyos, sigue activos.

Gracias.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 16:36
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Saludillos,

Iman, hace mil años que no coincidimos por el server pero cuando te vea creo poder darte un par de stacks de prismarina oscura... es un aporte bastante pobre pero bueno... encuentro entre 2 y 5 templos diarios asi que no me supone perdida... xD el problema es que ya no entro en ellos sino, podria darte esas decenas de miles xD

Saludillos de nuevo

Nota Vie, 19 Dic 2014, 17:06
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¿qué pasa... aún con la fiebre de la esponja? ajajajja

2 paquetes de esos bloques, para mí, no es una aportación pobre, en absoluto. Es bastante, y me hacen falta de veras. Mil gracias Novo.

Volver a General