Bueno, hablemos un poquete de mi! (Sr_Vaca) ^^
En el juego lo que más me mola es construir (dicen que se me da bien, yo no opino eso xD). También me mola recolectar materiales aunque tengo que admitir que el rollo aventura de minecraft y el lado técnico no me gusta (sinceramente ni he matado a la dragona). Llevo jugando al minecrá´h desde 2013 (soy un poco perro viejo en el juego la verdad).
Por lo que me veréis por el server construyendo o intentándolo hacer. Obviamente si necesitáis ayuda con diseños o para construir podéis hablarme y vemos en que os puedo ayudar ^^. Lo que más me mola construir es : Medieval, Victoriano, Pirata (ARRRRR), Roto, y naturalización + paisajismo (lo amo <3 ).
Ahora hablemos de Dani
Soy un chavalote de 24 primaveras, que se entretiene construyendo en minecraft además juego a otros juegos como: Lol, Overwatch, Warframe, WoW, Pokemon, FF, Dragon quest... yo que sé una pecha xD. Soy de Sevilla [Andalucía (Reino de España xD)]. Soy técnico programador de aplicaciones web (Programador y creador de webs vaya). Me gusta mucho el cachondeo (sano), y soy alérgico a las berenjenas (información importante para la presentación xDD). Y ya estaría creo, si os apetece jugar a algo y me veis en el server o en ts, habladme y le damos caña! ^^. Sin más que decir! Un saludete