moviles(IOS o Android)
hola, soy phineas99. Yo tengo un Samsung Galaxy Y (Android). Queria saber cuales son vuestros modelos y tambien si preferis IOS que el sistema de los Iphones, Android que son todos los Samsung y muchos mas o Blackberrys, a mi estas no me gustan mucho pero son muy comunes en España.
hola amigos
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

yo no tengo un android, pero a que el tuyo no tiene luces de colores a los costados o puede romper el piso 

Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
---------
mainque escribió:
Win!
Yo tengo un reluciente Sony Xperia S (como me gusta fardar de móvil XD) que me compré hace un mes, aunque lo he llenado ya de apps y juegos :P (que si el humble bundle for android 4, que si el FFIII, etc); el anterior móvil que tenía lo tuve que jubilar por problemas técnicos...
PD: El SO que tiene es Android 4.0.4
phineas99 escribió:hola, soy phineas99. Yo tengo un Samsung Galaxy Y (Android). Queria saber cuales son vuestros modelos y tambien si preferis IOS que el sistema de los Iphones, Android que son todos los Samsung y muchos mas o Blackberrys, a mi estas no me gustan mucho pero son muy comunes en España.
Has olvidado mencionar algunos SO móviles, como el Firefox SO, Windows Mobile/Windows Phone o Symbian, que supongo que habrá gente que también tenga alguno de esos.
phineas99 escribió:el SO Android esta hundiendo a los symbian
y a los iOS, no te creas xD
Yo tengo el mismo móvil que piterayo y casi que también ya lo he llenado de apps, aún así, me corre bastante bien. Es un buen móvil.

Marini escribió:phineas99 escribió:el SO Android esta hundiendo a los symbian
y a los iOS, no te creas xD
Yo tengo el mismo móvil que piterayo y casi que también ya lo he llenado de apps, aún así, me corre bastante bien. Es un buen móvil.
Es bueno, aunque caro xD pero si, pocas veces se me ha ralentizado y eso que lo cargo bastante XD