ignaciocraft777 escribió:
Agregar que hace varias semanas, había viajado 2k bloques o incluso más en caballo:
· Primero, antes de empezar la travesía, fui a mi almacén y recolecté lo necesario, una montura y una armadura para el caballo.·
· Partí del establo de Nox, llevando un caballo marrón con manchas blancas (Lo describo por si es necesario, ya que ese caballo o ese tipo, no me acuerdo, es rápido) Y el destino era hasta una aldea lejos.
· Me bajé varias veces obligatoriamente para llevarlo por el océano, con una rienda. Recalco que el bajar lo hice varias veces.
· Me paré en una costa, y por el lag, me mató un Husk y el caballo resultó fallecido.
· No me preocupé demasiado, ya que tenía 180 puntos, que son los necesarios para el comando /back (No me movi ni nada), grande es mi sorpresa al notar, que me teletransportó justo adelante de los cofres que contenía la montura y la armadura.
· Y... falló el comando /back, y no me fié más de él.
Espero que se solucione pronto todo esto.
Saludos y buen juego.
Ignaciocraft777.
Aww que bella y triste historia xD
Yo lo probé a pesar que yo tengo el comando back, y me llevó a la aldea (me dolieron mis 180 puntitos ), lo comenté por chat y ustedes , los que estaban conectados me respondieron que lxuser había dicho que poda regresar tanto al home ( en caso de perdida de él) como a la muerte, así que no le tome mas asunto a que no regresaba al lugar de la muerte..
Suerte @Mario19, aunque igual es un juego y todo se recupera pronto xD