Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Muerte en las vías.

Muerte en las vías.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:45
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

No sé qué ha pasado, pero me he colocado encima de las vías para ir a Ciudad Novicios, he metido el comando habitual "/minecart" y de repente la pantalla se ha puesto negra y me ha empezado a bajar la vida hasta que he muerto, de forma igual a cuando te caes al vacío. Y el problema es que llevaba dieciséis de lapislázuli, una armadura completa de hierro y un pico de diamante, entre otras cosas... Al volver a a la vía no estaba ninguno de todos los objetos que llevaba encima antes... Estoy alucinando, de verdad. :(

Nota Mar, 02 Jun 2015, 15:50
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

¿Exactamente que via utilizaste?, ¿fue al principio o ya llevabas un tiempo montado?

He probado todas las vias y no me ha pasado nada, puede ser que tuvieras lag, suele ser lo que pasa.
Imagen

Nota Mar, 02 Jun 2015, 16:27
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

A mi me pasa ese problema de vez en cuando, a veces de dos intentos uno me tira al bloque y me asfixia, pero ya me he hecho costumbre y hago home antes de morir , porque los segundos en que los corazones terminan tu vida se alcanza a salir de él con /home o /spawn que es mas rapido, pero podría considerarlo un bug personal que a muy pocos les sucede..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Mié, 03 Jun 2015, 17:36
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

MinatoKonoha escribió:
¿Exactamente que via utilizaste?, ¿fue al principio o ya llevabas un tiempo montado?

He probado todas las vias y no me ha pasado nada, puede ser que tuvieras lag, suele ser lo que pasa.

Al principio, justo al montarme en la vagoneta. Y fue en la vía de la derecha.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda