Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ->MuerteOzS<- Presentación y Despedida

->MuerteOzS<- Presentación y Despedida

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Por favor, no crees otro post para lo mismo, se te dará un veredicto.

Perdona, cree el otro post para poder quedar registrado en el foro.

davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Me gustaría solicitar que, si es posible, aparte de dar el veredicto y cerrar el hilo, se explicara por parte de algún moderador o administrador el motivo por el que no se puede minar siguiendo la metodología que ha explicado muerteozs.

Ya que, aparentemente, no veo ningún problema en esa forma de hacerlo (tan solo se me ocurre un motivo pero me lo reservo a la espera de saber más) y algún otro usuario o yo podríamos cometer el mismo error sin intención, creyendo que estábamos actuando de forma correcta.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se tienen en cuenta muchas cosas a la hora de tomar una decisión así.
Por ejemplo se revisan minas, se sigue al sospechoso tomando en cuenta sus movimientos y actitudes al minar, se valora el porcentage de mineral extraido en comparación con la piedra picada, entre muchas otras variables.
A parte en un baneo, por lo general, se debate entre varios moderadores y ante la duda no se aplica.

No es fácil saber cual es la línea límite en la que se puede afirmar rotundamente que un usuario lleva cheats, aunque por lo general, los errores en este aspecto son muy pocos y si se banea es porque hay muchos indicios de que se están usndo.
Los moderadores tratamos de hacer bien nuestro trabajo para mantener el orden y la estabilidad en el servidor.

Como dije, se está analizando su caso a fondo y se dará un veredicto cuando haya una conclusión final.
Hasta entonces, paciencia, y pido a los usuarios que no tienen nada que ver, que dejen de comentar aquí, es un asunto entre el implicado y el staff, y no quiero tener que cerrar el tema.

Paciencia por favor, estamos en ello.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Después de hablarlo con varios moderadores, hemos llegado a la conclusión de que el motivo de tu baneo, fue por una serie de sospechas que sumados todos, nos parecían pensar que llevabas algún tipo de ventaja.

Hemos estado analizando a fondo tus minas recientes, y lo que al principio parecían algo sospechosas, luego de un rato inspeccionándolas, se llega a la conclusión de que sólo eran imaginaciones nuestras.

Por tanto, se te va a quitar el baneo, y por mi parte que fui quién te baneé, y por parte de todo el staff, te pedimos disculpas por el tremendo susto que te llevarías ayer.

Saludos, y nos vemos por el juego.

muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes:

Antes de nada. Agradecer el tiempo de todo el "staff" por molestarse en averiguar lo sucedido etc.
También aprovecho para decirte que no hace falta que os disculpeis. Principalmente porque es vestro trabajo, con el cual estoy totalmente de acuerdo.
Aunque si que es verdad, que sigo queriendo demostraros a todos. Lo que sea necesario para que veáis con vuestros propios ojos que no había nada.
Se que mi nombre, quedará manchado. En el sentido de que la gente diga y comenté. Espero que para todo@s ell@s. Les sirva con este post.
Reitero, gracias por vuestro tiempo y más sabiendo que tendréis cosas mejores que hacer. Y que si necesitáis cualquier cosa. No dudéis en poneros en contacto conmigo.

Aprovechó para mandar un saludo a tod@s y nos veremos por el Server .

P.d.: El susto fue al encontrarte en mi espalda. Lo
malo fue después, al sentir la impotencia de no poder denostrarlo ni debatirlo.
De verdad gracias y sin rencor. Comprendo vuestra labor y la comparto.

Un saludo,

Muerteozs
Escrito desde movil (perdón por la escritura)

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No te preocupes que nadie te reciminará el error, mas bien seremos nosotros los que cargaremos con la culpa de habernos liado, y las molestias causadas. Por poco perdemos un usuario responsable.

Descubrir x-ray es dificil, incluso con los plugin que lo evitan y lo detectan a veces tenemos que buscar pruebas, suposiciones, y todo lo posible antes de tomar una decisión. La dificultad y el tiempo que se tarda es lo que nos llevó a poner esa norma tan desproporcionada de baneos permanentes, aunque ahora permitimos que los que admiten puedan volver al cabo de unos meses.
Y como seres humanos que somos a veces nos equivocamos, pero si hay una reclamación formal nos reunimos todos los moderadores y hablamos sobre el tema (aunque yo no dije nada, que se me da mal mirar X-ray). Al final los errores de uno se corrijen entre todos y se soluciona el problema.

Una vez más perdona, y muchas gracias por comprenderlo. Ya nos vemos en el juego ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a Denuncias