Buenas a tod@s!!
Aprovecho esta especial situación, para Saludaros a Tod@s, presentarme y a la vez Despedirme, ¿Cómico verdad?.
Pues la verdad es que no.
Llevo casi un mes jugando con Vd´s, en este server, hasta que hoy, despues de llevar minando mas de 12 horas en los ultimos 5 dias; un Admin o mod, se me presenta, y me dice, que según tod@s, CREEn que llevo s-rai, que voy muy directo a por Redstone.
En fin, minar en forma de ( III ) En lvl 12, parece que esta prohibido según el; Aparte, me ofrecí, para que me hicieran un control remoto o lo que fuese necesario, para que ellos mismos vieran que se equivocaban. Y sin dejar defenderme, el con tono despectivo y acusador. Me banea indefinidamente.
Debo aclarar, que tenia 40k de dinero, vendiendo libros, y la mitad lo gane en lottery. (HAY REGISTRO DE ELLO)
Por 15 diamantes en (4 horas 35 minutos.) Para el/ellos, es un ban claro. En fin, que se supone que debo hacer para demostrar que soy inocente.
Porque me obliga a confesarme culpable (ban de 2 meses) si soy inocente y ahora me banean indefinidamente?
¿Que puedo/debo hacer? No me dieron oportunidad alguna de demostrarles mi inocencia. Y sin embargo, el/ellos tampoco me demostraron nada para el ban.
Agradezco el tiempo de todos los que lo leais, aunque esta claro que es tiempo tirado a la basura.
Un saludo a todos, y fue un placer, breve pero intenso.