Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias ->MuerteOzS<- Presentación y Despedida

->MuerteOzS<- Presentación y Despedida

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 03 Nov 2013, 18:41
muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a tod@s!!

Aprovecho esta especial situación, para Saludaros a Tod@s, presentarme y a la vez Despedirme, ¿Cómico verdad?.
Pues la verdad es que no.

Llevo casi un mes jugando con Vd´s, en este server, hasta que hoy, despues de llevar minando mas de 12 horas en los ultimos 5 dias; un Admin o mod, se me presenta, y me dice, que según tod@s, CREEn que llevo s-rai, que voy muy directo a por Redstone.
En fin, minar en forma de ( III ) En lvl 12, parece que esta prohibido según el; Aparte, me ofrecí, para que me hicieran un control remoto o lo que fuese necesario, para que ellos mismos vieran que se equivocaban. Y sin dejar defenderme, el con tono despectivo y acusador. Me banea indefinidamente.
Debo aclarar, que tenia 40k de dinero, vendiendo libros, y la mitad lo gane en lottery. (HAY REGISTRO DE ELLO)
Por 15 diamantes en (4 horas 35 minutos.) Para el/ellos, es un ban claro. En fin, que se supone que debo hacer para demostrar que soy inocente.
Porque me obliga a confesarme culpable (ban de 2 meses) si soy inocente y ahora me banean indefinidamente?
¿Que puedo/debo hacer? No me dieron oportunidad alguna de demostrarles mi inocencia. Y sin embargo, el/ellos tampoco me demostraron nada para el ban.

Agradezco el tiempo de todos los que lo leais, aunque esta claro que es tiempo tirado a la basura.

Un saludo a todos, y fue un placer, breve pero intenso.

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

MuerteOzS, te tengo que informar de que te impusieron un ban por que deberías tener el mod "x-ray" instalado, y creo que eso queda registrado, por eso te acusarían de usar x-ray y la norma del server es que si se confiesa, el staff se apiada y solo se condena a 2 meses. Pero si uno lo niega, el ban es permanente.

Saludos.
Última edición por Rafnarac el Dom, 03 Nov 2013, 19:29, editado 1 vez en total

muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

Rafnarac escribió:
MuerteOzS, te tengo que informar de que te impusieron un ban por que deberías tener el mod "x-ray" instalado, y eso queda registrado, por eso te acusarían de usar x-ray y la norma del server es que si se confiesa, el staff se apiada y solo se condena a 2 meses. Pero si uno lo niega, el ban es permanente.

Saludos.

El administrador dijo, en repetidas ocasiones, CREEN, en ningún caso, afirmaron de que lo tuviera instalado.
Es más, si por lo que tu dices, queda registro de quien usa X.rai ; que hago baneado? Porque yo no lo tengo, lo cual quiere decir que ellos no lo tienen reflejado en su programa.
Que enseñen que lo he usado alguna vez, con una captura.

Por favor, poneros en mi situación, Si no tengo ningún plugin, ¿a ellos les aparecerá que estoy limpio? ¿porque me han baneado?

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Primero no repitas un mismo post varias veces, segundo no se si quedara registrado como he dicho: " y creo que eso queda registrado" , pero no estoy seguro, no he tenido nunca un server, y tercero no creo que te baneara un administrador, así que infórmate antes de acusar a un rango.

Saludos.

muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

Rafnarac escribió:
Primero no repitas un mismo post varias veces, segundo no se si quedara registrado como he dicho: " y creo que eso queda registrado" , pero no estoy seguro, no he tenido nunca un server, y tercero no creo que te baneara un administrador, así que infórmate antes de acusar a un rango.

Saludos.

Gracias por tu ayuda, ¿por cierto tu eres admin o mod?

Los post los he escrito para poder "hablar" con un responsable, administrador, moderador, arquitecto, basicamente, un responsable. Si tu me puedes ayudar te lo agradezco, pero por lo que veo no mucho ;).
Gracias de todas maneras por tu interés, y tus modales.

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Gracias por tus halagos, también quiero responder a tu pregunta diciéndote que soy veterano, un simple usuario que intenta divertirse en el server, ayudar a lo que pueda y intentar resolver las dudas de la gente.
Si quieres hablar con alguien te recomiendo que esperes, seguramente te responderán en este post o te enviaran un mensaje privado.

Saludos.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

A ver, en este server no se como funciona el tema de detectar X-ray, pero si te puedo explicar como se detectaba en otro server que jugaba y donde tenia la posibilidad de banear, a modo de ejemplo:

Primero, hay un registro con lo que cada usuario lleva minado que se muestra en tantos por cientos (%), eso sirve para detectar posibles X-ray, porqué, por ejemplo, si alguien ha minado 100 diamantes, 80 de oro, y solo 500 de stone, está claro que el porcentaje de diamantes y oro es demasiado elevado respecto al de stone. Esto que significa? Pues que ha minado directo a los ores, sin buscar, solo mirando, ya sabia donde estaban los minerales, y ha picado el minimo de stone solo para llegar.

Además este sistema tiene una "alarma", y cuando alguien pica muchos ores de diamante y esmeralda (por ejemplo) en poco tiempo, avisa con un mensaje al staff. Entonces, alguien del staff, puede ponerse en vanish (invisible) e ir a investigar. Y como se investiga? Pues muy fácil, en solo 5 minutos observando a alguien minando sabes enseguida si tiene X-ray o no, porque el que lo tiene, no mina túneles normales, el que lo tiene, se para, observa a su alrededor y pica directo a los minerales, se para, vuelve a observar, y vuelve a picar directo a los minerales. Así que está claro que usa X-ray, porqué sabe donde están solo mirando.

Y te puedo asegurar, que ningún staff banea sin tener clarísimo que el usuario ha hecho trampas, si salta una alarma, se investiga, y si queda un mínimo de duda, no se banea, se informa de la duda para seguir investigando y llegar a una conclusión, no creas que se banea a la ligera.

Repito, no digo que este sea el método de este server, pero es para que entiendas, que en un server se sabe todo, y hay plugins y formas para descubrirlo todo.

Saludos.
Última edición por xavijan el Dom, 03 Nov 2013, 20:19, editado 2 veces en total
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Muerteozs, se está analizando a fondo tu caso.
Gracias por guardar las buenas formas y se te dará un veredicto definitivo en breves, te ruego paciencia.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

muerteozs Pico de Madera
Pico de Madera

Hola xavijan,

Te agradezco la "aclaración", la verdad, no sabía como funcionaba, supongo que como tu dices, habrá incluso mas formas de averiguarlo.
-En el caso de que tuvieran un programa/plugin que lo detectase, estaría claro que no me hubieran baneado. (Porque no les va a aparecer nada)
-Si fuese como tu comentas, aparte de los porcentajes, el tiempo. Si es verdad que desde el jueves, he conseguido "muchos" diamantes, pero también es verdad, que he estado mas de 12 horas solo picando desde el jueves.
Me explico; aunque creo que se entiende, hoy, por ejemplo, en 4 horas 35 minutos (aprox) he conseguido unos 15 diamantes. redstone, probablemente 3 o 4 stacks. Oro, no se, unos 25, y hierro, unos 80, (aprox). en ese tiempo.
¿Como lo hice? Sencillo, use una barca, como me aconsejo un mod ayer; fui muy muy lejos del spawn, y me meti bajo tierra;
Siempre en nivel 11-13. (Mayor probabilidad de menas caras) y hacer dibujos picando. ( III ) 3 lineas largas, en paralelo.
Así todo lo que haya en medio lo encuentras.
También, picando todo lo que encuentro, por ejemplo carbón (conseguí 4 stacks) y al lado del carbón y del redstone, hay muchas probabilidades de conseguir menas preciadas.

Al alejarme tanto del spawn, encontré, varias cuevas, oscuras (Vírgenes, sin estar registradas por otros usuarios) De hecho, el mod me encontró en una.

En fin, no se si debo explicar mas, de como pico. También me dieron a entender, que como acabo de explicar, no se puede minar, no entiendo porque.

Espero haberme expresado bien, y que todo aquel que lo lea, lo comprenda.

Y aprovechar, para pedir, que por favor, durante 1 min, piensen que han podido equivocarse. Y que se pongan en mi situación. Al menos, para aconsejarme, de como puedo probar mi inocencia.

En ningún momento, me enfadaré con los mods o administradores, por dicho suceso, puesto que es un "trabajo" que hacen para el bien de todos los usuarios (lo cual apoyo) , y mas con buena fe, sin ganar nada a cambio.

Quedaré a la espera de no sé, tal vez una respuesta. Y suponiendo que no queda mas en mi mano por hacer, Aprovechar como el titulo del post, en despedirme de Vd´s.

Un saludo,

Muerte OzS

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Por favor, no crees otro post para lo mismo, se te dará un veredicto.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Siguiente

Volver a Denuncias