EDITO ESTO PORQUE POR EL JUEGO USO EL NICK: Alex__Punisher
Buenas, presento mi "nueva" creación, llevo casi 2 meses fuera de España por lo que la presento hoy, que ya tengo una cuarta parte hecha, la cosa es que necesito trabajadores para la parte de abajo, es simplemente poner bloques y bloques en linea recta pero suspendidos en el aire. Las lineas restantes son ( 64 lineas ), las cuales tienen unos 188 bloques cada una, en total seria poner unos 12000 bloques ( son menos porque hay bastantes lineas puesta ).
El pago es simple, si ponéis ustedes el material ( sacado de la tienda son unos 6500k, es netherrack), yo al terminar el trabajo os pago 22k , si no Emily_lstrange os lo daría si yo no estoy.
Si no queréis poner el material y lo tengo que poner yo, os pago 18k, el pago es al final cuando se acabe todo, si dejáis el trabajo a medias por que no queréis seguir, no pagare nada.
Pongo una única exigencia, mínimo rango Veterano ( simplemente el 90% de usuarios me han dejado tirado en el pasado, se van a otros servidores y a huir )
Gracias!!, os dejo algunas fotos, siento si no se ven muy claras, pero no se subirlas de otra forma ( las originales ocupan mas de 8MB cada una )