[Entretenimiento] Mundo-Minecraft #Fans
-
supercraftingmen
- Pico de Madera

Enhorabuena por la radio y tengo una pregunta, la radio estara abierta las 24h? 

]He estado pensando y me encantaría colaborar con vosotros, tengo experiencia previa como locutor en una antigua Radio de mi instituto (los recortes nos obligaron a eliminarla) . Mis especialidades son las redes sociales y me entero de todo a una velocidad impresionante. Me podría encargar de dar noticias de todo tipo de videojuegos :3
- Kissadere
- Pico de Piedra

- Contactar:
MrRubenish escribió:He estado pensando y me encantaría colaborar con vosotros, tengo experiencia previa como locutor en una antigua Radio de mi instituto (los recortes nos obligaron a eliminarla) . Mis especialidades son las redes sociales y me entero de todo a una velocidad impresionante. Me podría encargar de dar noticias de todo tipo de videojuegos :3
Bienvenido al proyecto, recuerda que es abierto :P

FOUNDER & CEO OF ZIBUU
He pensado hacer uno cada domingo de 17:00 a las 19:00 (Hora Española). Serian de 8:00-10:00 en México :P
Yo mismo me encargaría de recoger información acerca de videojuegos y en estas 2 horas me encargaría de explicarlas, dar consejos, dar mi opinión y escuchar la de otros, siempre con imparcialidad. Y de vez en cuando algún invitado de la comunidad para debatir sobre algún tema :3
He pensado un nombre para la sesión:
Sundays of Gaming

Yo mismo me encargaría de recoger información acerca de videojuegos y en estas 2 horas me encargaría de explicarlas, dar consejos, dar mi opinión y escuchar la de otros, siempre con imparcialidad. Y de vez en cuando algún invitado de la comunidad para debatir sobre algún tema :3
He pensado un nombre para la sesión:
Sundays of Gaming

Última edición por iRubenGG el Mié, 20 Nov 2013, 02:53, editado 1 vez en total.
Impresionante!! Qué gran proyecto, es una pena que no me pueda apuntar porque no tengo tiempo a causa de los estudios, aunque me gustaria participar. Te deseo que este proyecto vaya bien y que dure bastante! 

- crispincito
- Pico de Piedra

queria dedicar este mensaje porque me quito el sombrero ante mexicat y mined contar con mi apollo en esta labor (cuaquier cosa que necesites me avisan)
les dejo amigos de MM
les dejo amigos de MMsoy crispincito el... No se!
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#
-
supercraftingmen
- Pico de Madera

me encanta el trabajo que estais haciendo ya que es un proyecto que hace todavia mejor a este server 

]