Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [Entretenimiento] Mundo-Minecraft #Fans

[Entretenimiento] Mundo-Minecraft #Fans

Foro general del servidor

Nota Mar, 12 Nov 2013, 01:45
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Como mencioné en mi post anterior en la sección "Sugerencias" tenía muchas ganas de crear una estación de radio exclusiva para el servidor donde podrían presentarse programas previamente planeados por los mismos usuarios y transmitir desde música hasta temas de interés y noticias del servidor, la radio estaría administrada por los mismos usuarios del servidor..
Dejando a un lado la explicación aburrida, hoy terminé de programar y finalicé las pruebas de la radio con buenos resultados por lo cual decidí abrir la radio el próximo Lunes 18 de Noviembre del 2013

Si gustas colaborar en el desarrollo de la página web puedes hacerlo libremente, a continuación te mostramos los requerimientos para colaborar en la página

Locutor
- Tener micrófono
- Disponer de tiempo para transmitir
- Saber usar programas para transmitir como: Winamp o VirtualDJ
- Tener facilidad de habla
- Ganas de trabajar

Programador
- Tener conocimientos en HTML (Ya no es necesario)
- Tener conocimientos en PHP
- Tener conocimientos en CSS
(Las tres no son necesarias, si cumples una o más estás dentro)

Diseñador
- Saber usar Adobe Fireworks
- Saber usar Adobe Photoshop
- Saber usar Adobe Ilustrator
(Las tres no son necesarias, si cumples una o más estás dentro)

Puedes enviar tú solicitud a: contacto@mx-craft.zz.mu

Además de una radio también se podrán publicar promociones de tiendas de los usuarios, ciudades y locutores en una sección especial, todo ésto debe contactarse personalmente con M3X1C4T

---------------

Página: http://www.mx-craft.zz.mu/

Imagen

Imagen
Última edición por Kissadere el Mar, 12 Nov 2013, 23:44, editado 1 vez en total
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Te felicito por lo serio que te has tomado la labor, realmente me quito el sombrero.

Mas aún lamento no tener tiempo para ayudarte en algunas áreas, y conocimiento para otras. Vos seguí con esta actitud que vas bien :D
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

VinylScratch73 escribió:
Te felicito por lo serio que te has tomado la labor, realmente me quito el sombrero.

Mas aún lamento no tener tiempo para ayudarte en algunas áreas, y conocimiento para otras. Vos seguí con esta actitud que vas bien :D

Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola Hola

Que gran trabajo se ha hecho acá, una radio molaría muchísimo y los usos que se le puede dar son enormes, en fin he quedado sin palabras.

Yo no me manejo mucho con esos programas y de locutor, yo soy de pocas palabras así que no podría ayudarte en esa parte, pero cualquier cosa que necesites y que esté a mi alcance cuenta conmigo.

:pollo:
Imagen

Pico de Piedra
Pico de Piedra

derdabulk escribió:
Hola Hola

Que gran trabajo se ha hecho acá, una radio molaría muchísimo y los usos que se le puede dar son enormes, en fin he quedado sin palabras.

Yo no me manejo mucho con esos programas y de locutor, yo soy de pocas palabras así que no podría ayudarte en esa parte, pero cualquier cosa que necesites y que esté a mi alcance cuenta conmigo.

:pollo:

Gracias derda, apuesto a que podemos quitarte esa pena y algún día llegar a ser locutor :3
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Excelente trabajo, tiene muy buena pinta.
Funciona un poco a modo de "red social" y eso es muy atractivo.
Como dije, el experimento requiere de una enorme dedicación y esfuerzo para que funcione, a ver que tal cuaja.
Cuenta con mi puño para el diseño y como locutor, ando trabajando en banner/logo, cuando tenga varias propuestas las voy mandando.
También puedo traer el mejor ritmo de la música house/dance/electro a la radio :)

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Piedra
Pico de Piedra

MinedNugget escribió:
Excelente trabajo, tiene muy buena pinta.
Funciona un poco a modo de "red social" y eso es muy atractivo.
Como dije, el experimento requiere de una enorme dedicación y esfuerzo para que funcione, a ver que tal cuaja.
Cuenta con mi puño para el diseño y como locutor, ando trabajando en banner/logo, cuando tenga varias propuestas las voy mandando.
También puedo traer el mejor ritmo de la música house/dance/electro a la radio :)

Saludos.

Claro, bienvenido al proyecto y gracias por tú ayuda :)
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola y buenas tardes
yo he trabajado y programado una radio online y tu diseño esta bien(se podria mejorar claro esta)

nosotros tramsmitiamos con aacplus(formato de audio mas ligero que el mp3 actual)
anexo un link para que puedas ver el proveedor(no hago spam y con su permiso y disculpas del caso)
http://www.hdustream.com/ (sote animas yo lo contrato ) ademas de dar la opcion del autodj(el server pone la musica cuando no hay djs en linea)
ademas de dar muchas skin para reproductores
http://clientes.hdustream.com/announcements.php?id=3
solo basta poner el puerto y listo (los datosdel dj y tag de musica se veran en el skin del reproduccor dependiendo del modelo) :oveja:
http://www.hdustream.net/basicos/Protected_05.swf?puerto=5040

sera mejor que abra un tema aparte para explicarte mejor y con detalles tecnicos
por que falta aun sobre el dieño html de la pagina
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Propuesta de banner

Imagen

Si gusta y quieres que haga un diseño acorde para el resto de los elementos de la página, dame tamaños y datos y lo iré haciendo.
Si no gusta puedo hacer más propuestas, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

mined te quedo hermoso el diseño :D

M3X1, muy buena idea :D
Imagen

Siguiente

Volver a General