Sin ánimo de querer hacer competencia a la ya existente comunidad de Plug.dj. He decidido abrir otra dado mi desacuerdo con la actual política de la existente.
En esta comunidad me comprometo a dar moderadores responsables (Como la mayoría de los del otro plug.dj) y activos para evitar posibles problemas con usuarios que no se lean las normas de la comunidad escritas abajo.
¿Qué es Plug.dj?
Se trata de un sitio web que permite a los usuarios crear un espacio para reunirse con sus amigos en una fiesta virtual en la que todos pueden ser DJs.
¿Quieres participar en la comunidad?
Lo único que tienes que hacer es entrar en esta url:
https://plug.dj/mundo-minecraft
Normas de la comunidad
La duración de las canciones deberá estar comprendida alrededor de los 5 minutos, ampliable a los 7 si no se abusa de esto. Si quieres publicar una canción de mas duración puedes hacerlo o bien cuando no haya ningún usuario que quiera pinchar detrás de ti o pidiendole permiso a los moderadores por algún evento especial.
Está totalmente prohibido a darle meh a las canciones de otros usuarios, primero se le avisará al usuario y si no retira el meh, será automáticamente baneado. ¿Por qué esto? Tenemos que respetar los gustos musicales de cada uno de los usuarios y dar meh a los usuarios puede afectarle de manera negatia para recopilar puntos para la subida de nivel. Solo existe una excepción en la que está permitido darle a meh y es que no haya ningún moderador conectado y el usuario que esté conectado haya puesto una canción de mas larga duración de la permitida.
Normas básicas de comportamiento por el chat, nada de insultos ni subidas de tonos.Staff Actual
Moderadores
- Moderadores actuales de Mundo-Minecraft
- Minato
- Llerof
DJ's
- Yuny
- CrisPVP
- Xstela
¿Quieres subir de rango?
Si quieres ser parte del Staff lo único que tienes que hacer es ser activo, respetar a los demás y buen comportamiento. No hace falta decir que los moderadores del otro Plug.dj son bienvenidos a esta comunidad y recibirán su rango correspondiente.
Quizás también te interese....
[Comunidad Steam] Mundo-Minecraft
[Comunidad RPG Maker VX Ace] Mundo-Minecraft
[Plug.dj] Mundo-Minecraft

mi nick en plug dj es DJ_KRELL