Buenas, mi compañero Niko_23 y yo hemos estado planteándonos un nuevo proyecto para el servidor.
El proyecto en sí es un mundo RPG del tipo Fantasía Medieval, que constaría de un sistema de elección de razas (Humanos, orcos, elfos …), un sistema de niveles con desbloqueo de habilidades para cada nivel, misiones, mazmorras específicas por nivel y un mundo de fantasía por explorar.
Hemos escrito un lore para presentar mejor la idea:
El viejo continente de Olivaria *nombre sujeto a cambios* estaba desolado por las diversas guerras y hambrunas. Sus gobernantes eran incapaces de lidiar con el malestar que estaba sucediendo, necesitaban una solución inmediata.
Fue en ese momento cuando el milagro sucedió, un pescador fue el primero en informar sobre el descubrimiento, después de él se contaban por cientos los que confirmaban su historia. Era un nuevo continente, un continente vacío, un nuevo comienzo para todos.
La gente empezó a llegar y las ciudades a fundarse. Entre todo este descontrol, el reino de
Bratavos *nombre sujeto a cambios* empezó a enviar a los mariscales, los cuales eran ex-soldados, mercenarios e incluso forajidos con la misión de imponer orden en el continente bautizado como Piktuma *nombre sujeto a cambios*.
Si el proyecto se llevase a cabo tanto Niko_23 como yo ayudaríamos en todo lo posible para su realización.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
PD: El lore puede sufrir cambios en los próximos días.