Me apetece estrenar el foro, asi que lo estreno informando que en este mundo NO SE PUEDE GRIFEAR.
Gracias y feliz survival.
MUNDO SURVIVAL
Re: MUNDO SURVIVAL
Pues muchas gracias por haber habilitado esta sección 

¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
Si te gusta la comunidad vota aquí.
Lectura recomendada: Guía del novato.
¿Buscas una ciudad donde vivir? ¡Ven a Eternia!
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Mineapolix escribió:Me apetece estrenar el foro, asi que lo estreno informando que en este mundo NO SE PUEDE GRIFEAR.
Añado que si se trata de la construcción de Mineapolix, es obligatorio grifearla y reducirla a cenizas.
No, es broma, ni se os ocurra grifear.
mitikohalls escribió:Mineapolix escribió:Me apetece estrenar el foro, asi que lo estreno informando que en este mundo NO SE PUEDE GRIFEAR.
Añado que si se trata de la construcción de Mineapolix, es obligatorio grifearla y reducirla a cenizas.
No, es broma, ni se os ocurra grifear.
Vale, voy a grifearle todo, ¡gracias!
No, es broma, ni se me ocurriría grifear.
¿Eres nuevo en el servidor? Entra aquí e infórmate.
- Mineapolix
- Pico de diamante

mitikohalls escribió:Añado que si se trata de la construcción de Mineapolix, es obligatorio grifearla y reducirla a cenizas.
Y yo añado que, como no queden cenizas... me liare a encarcelar, así que... a buscar cenizas en minecraft o a estarse quietecito XDDD
Perdonad por la pregunta tonta, pero nunca he entrado en este mundo y me llama la atención. Dice el otro post que sólo hay un comando posible, el /home bed, para trasladarte a la última cama en la que hayas dormido. Sé también que el inventario es independiente del mundo principal, pero... ¿los /home bed también son independientes? Es decir, ¿si duermo en una cama en el mundo survival pierdo el punto de cama del principal? Gracias 

- CVP97
- Pico de Esmeralda

Dalvaro escribió:Perdonad por la pregunta tonta, pero nunca he entrado en este mundo y me llama la atención. Dice el otro post que sólo hay un comando posible, el /home bed, para trasladarte a la última cama en la que hayas dormido. Sé también que el inventario es independiente del mundo principal, pero... ¿los /home bed también son independientes? Es decir, ¿si duermo en una cama en el mundo survival pierdo el punto de cama del principal? Gracias
No, los home bed son separados, si pones uno en un mundo no afectara al otro.