Lo primero, disculpad si este tema ya ha salido, yo no lo he visto. Lo segundo, mi intención no es llamar fea ninguna edificación.
Mi propuesta es simple: crear uno o varios mundos extraplanos para que los usuarios que quieran hacer eventos o quests puedan crearlos sin tener que "ensuciar" el mundo normal, y que este se pueda conservar mejor, durando mas tiempo en mi opinión. El método para ir sería con /warp.
Creo que esta medida alargaría la vida del mundo y facilitaría mucho la labor de los creadores. No creo que tenga que decir que los recursos los deberías conseguir en explo o comprándolos.
Espero que os guste la propuesta, un saludo.
MUNDOS PARA PROYECTOS Y QUESTS
- carlosof
- Pico de hierro

- Contactar:
Desde mi opinión creo que lo bonito es crear las quests en el mundo normal, ya que en cuanto pasa el tiempo las quests son recuerdos que puedes encontrar paseando por el mapa, a su vez creo que tampoco quitan tanta vida al mapa.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Concuerdo con carlos, te diré que la gracia de este servidor es esa, que los eventos pueden ser hechos por usuarios, de forma survival y en el mismo mundo, no es que ensucien el mapa, al contrario, es un agrado ver cuando vas por ahi lo que ha hecho un usuario en algún momento de inspiración, lo que llena el mapa de magnificas construcciones y no tanto, pero que se pueden volver a usar si se quisiera en el tiempo

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- iPlayerBeta
- VIP

mamaosa escribió:Concuerdo con carlos, te diré que la gracia de este servidor es esa, que los eventos pueden ser hechos por usuarios, de forma survival y en el mismo mundo, no es que ensucien el mapa, al contrario, es un agrado ver cuando vas por ahi lo que ha hecho un usuario en algún momento de inspiración, lo que llena el mapa de magnificas construcciones y no tanto, pero que se pueden volver a usar si se quisiera en el tiempo
Creo que es mas reutilizable en el tiempo un mapa que te podrás llevar al siguiente reset. Igualmente agradezco tu punto de vista.

En mi opinión, para la situación de cuarentena que estamos viviendo,el agilizar a los usuarios poder hacer eventos de una forma mas rápida y así lograr entretenimiento cada día, tu idea me parece buena el poder facilitar un mundo plano para hacer eventos temporales. (Todo ello sin ningún premio, únicamente como diversión)
Un saludo
Un saludo
- JugandoCosta
- Pico de Madera

Se puede en streaming ? Seria bueno poder ver online cosas.
- Assassins41
- Pico de diamante

Buenas JugandoCosta. Este es el segundo mensaje que se te deja en el foro diciendo que no reabras temas que ya han pasado (anteriormente respondiste uno de hace 4 años), este lleva sin usarse desde hace casi 2 meses. Existen normas en el servidor online y existen normas en el foro a la hora de gestionar los comentarios, así que por favor échales un ojo.JugandoCosta escribió:Se puede en streaming ? Seria bueno poder ver online cosas.
Además, a tu respuesta no le veo sentido ninguno con respecto a lo que este tema trataba, con lo cual doble sinsentido.
Un saludo.