Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Monumento] El Museo del Louvre

[Monumento] El Museo del Louvre

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mar, 03 Jun 2014, 16:09
[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos! Vengo a presentaros un proyecto que ya lleva un tiempo en marcha y en el que ya han ayudado muchos pero que hemos ido dejando apartado.

El Louvre fue un proyecto que iniciamos entre Brs_Bullet, Joakin__, Ponpitadragon y yo. El baneo de ponpita y que joakin haya tenido que dejar de jugar durante un tiempo han sido algunas de las razones por las que el proyecto ha estado parado, pero después de hablar con varias personas y ver que podemos formar un buen equipo de trabajo hemos decidido retomar el proyecto.

El proyecto del Louvre es una reproducción de todo el edificio del Louvre (sin contar los interiores) en una parcela de más de 700x300. La escala es de 10:1 ya que si lo intentásemos hacer a escala real para poder reproducir los interiores con fidelidad la parcela seria de 7000x3000, y creo yo que no existe un trozo de tierra tan grande en MM además de lo imposible que se haría realizar el proyecto.

EDIT: La parcela está totalmente aplanada. Se están realizando labores de aplanado en los exteriores (Rio Senna, Jardín de les Touleries, etc).

De momento las personas que han mostrado interés por unirse al proyecto o que ya están dentro de él son las siguientes:

Creadores

- Brs_Bullet
- GreyOneXD (yo mismo)

Ayudantes

- Kainish1
- Kenzha
- Thorcete
- Soless
- InternetCrabb
- Garbancor
- Jard1025
- Xpoeta
- CVP449

Colaboradores (labores de aplanado, donaciones, etc)

- CrafterEsp
- Trigon540
- Pothooo
- Derdabulk
- Xstela

Si alguna de las personas que ya ha colaborado anteriormente tiene interés por unirse en firme al proyecto, o por el contrario, alguna de las personas que yo considero que están dentro quiere desligarse de él que me lo comente y cambio el post con toda la rapidez posible. Comprendo que todos tenemos responsabilidades y nuestra dedicación al proyecto no puede ser equitativa al 100%, así que no hay ningún problema respecto a eso ;)

Lista de materiales:

- Dirt: necesaria para hacer que todo el suelo de la parcela tenga hierba.
- Quartz: usaremos quartz como material principal para la estructura del edificio. (urgente)
- StoneBricks: tejados, pavimentos... (urgente)
- Glowstone: iluminación
- Sandstone: relieves y detalles, pavimentos... (urgente)
- Hardened Clay: detalles, pavimentos... (urgente)
- Otros (obsidiana, cobblestone…)

Os traigo 2 screenshots. La primera es del mapa dinámico, con las coordenadas exactas, para que os hagáis una idea del tamaño del proyecto y de la zona que queda por aplanar. El segundo screen es una idea del diseño que tendría el museo del Louvre (el resource pack usado es Flows HD). También adjunto una imagen del aspecto que debería tener el Louvre una vez finalizado.

Imagen

Imagen

Imagen

Por último comentar que cualquier idea o mejora respecto al diseño es bien recibida y se considerará a debate entre los miembros del proyecto. Un saludo!

EDIT: Respecto a los interiores, la idea es que los interiores que hay bajo tierra debajo de la piramide de cristal se construyan.

EDIT 10/06/14:

Próximas incorporaciones al proyecto se realizarán por proposición de los creadores del proyecto (Bullet y yo) y no por petición del interesado. Esto no excluye el hecho de colaboraciones puntuales o donaciones.

La parcela está totalmente aplanada.

EDIT 29/06/14

Las labores de construcción se han puesto en marcha desde hace unos cuantos dias y hoy el proyecto consigue protección. Así está de avanzado.

Imagen

EDIT 16/08/2014

Teniendo en cuenta que el proyecto estubo parado un mes aproximadamente y que más tarde se han llevado a cabo una remodelación de zonas ya construidas para adecuar el edificio a su aspecto real hemos hecho bastante trabajo. Del edificio que rodea a la Cour Carré queda remodelar la fachada oeste exterior y acabar algunos detalles de otras zonas. Aunque parezca que no se ha avanzado mucho se ha tenido que hacer practicamente todo el exterior de nuevo, así que ha sido bastante trabajo. Este es el aspecto actual.

*El rio sena está practicamente vacio gracias a la ayuda de Thorcete y otras colaboraciones puntuales. Se incorporan a ayudantes a Xpoeta y CVP4459.

Imagen
Última edición por [User_Deleted_21] el Sab, 23 Ago 2014, 10:44, editado 29 veces en total

pothooo Pico de hierro
Pico de hierro

A darle duro chicos, ya llevamos mucho tiempo esperando el comienzo de la construcción!
Que ganas :picodiamante:
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

wow, pedazo trabajo, seguro que queda chuilisimoo, anmooooo!!!! :D
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Ya ayudé en el aplanar la zona y no veo nada de malo en que pueda volver a ayudar en otras cosas de este proyecto. Me esta molando Grey :o .
-----------------------------------------Imagen

Kenzha Pico de Madera
Pico de Madera

Ya sabes que tengo debilidad por ese proyecto así que me apunto. Ahora estoy de exámenes y podré colaborar menos de lo que me gustaría, pero tienes a mi disposición materiales y mano de obra en cuanto pueda. Buenísima idea, y ¡¡ ánimo !!

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Kenzha escribió:
Ya sabes que tengo debilidad por ese proyecto así que me apunto. Ahora estoy de exámenes y podré colaborar menos de lo que me gustaría, pero tienes a mi disposición materiales y mano de obra en cuanto pueda. Buenísima idea, y ¡¡ ánimo !!

Muchas gracias Kenzha ;) Os apunto a ti y a CrafterEsp a colaboradores.

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Ofrezco ayuda aplanadndo Grey :D Siempre encantado de ayudar, con materiales o lo que sea :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

:o Woo! Que gran proyecto estan a punto de comenzar! Sigan asi :D Si necesitan algun material vere si tengo para ayudar :D (tengo mucho iron, asi que podria proporcionar palas y cosas asi ;) )
Imagen

Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Te me has adelantado grey, y te lo agradezco, jeje ya sabes que esta semana tengo horarios raros de conexión.. XD

Pues nada, añadir que en su día crabb y xstela y algunos otros también estuvieron ayudando a aplanar la basta extensión que bien explica grey, y dar las gracias por ello.

Así como a toda la colaboración que podamos tener en el presente y futuro será bien recibida y por supuesto agradecida.

Una vez terminado el proyecto, vete a saber cuando.. jejeje aprovechando que a esta escala no vamos a poder reproducir los innumerables detalles que disponen los interiores de este gran museo francés, nos gustaría destinarlo a la creación de nuevos eventos como mapa de aventuras, o salas de parkour, torneos pvp, o lo que se tercie.

Aunque de eso ya se hablará más seriamente con el paso del tiempo.

Espero que os guste la idea y no nos queda otra que animar a todo el mundo al que le guste construir a colaborar con este miniequipo de emprendedores.. XD

Un saludo!!!

Thorcete Pico de Madera
Pico de Madera

Yo ya sabeis que teneis un aplanador en mi :)

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos