Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mute

Mute

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 25 Jun 2014, 22:11
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos cordiales,
hoy he estado fuera todo el día y ahora por la noche, al entrar en el servidor, he visto que estaba en la cárcel.
He intentado hablar por el chat para ver si alguien sabía el motivo y he visto que no podía hablar hasta mañana.
He revisado el foro y he ido al apartado de sanciones, donde he visto mi nombre en 'Mute' y un mensaje escrito: "romper cristal sobre beacon de Maverik_Zt".
Yo me pregunto quién es ese y cuando he roto yo cristal sobre un beacon, si los únicos beacons que he visto en el server han sido el de Edron y el de egothan.
Sin las debidas explicaciones considero este encarcelamiento un graso error.
Gracias por atenderme, Adri.

Nota Jue, 26 Jun 2014, 01:59
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Yo fui quien te encarcele.

Es una zona que tambien pertenece a Anonimous_D pero maverick fue el que originalmente me avisó. Dentro de una montaña había un beacon, y su rayo salia por el techo.
Es en ese punto donde faltaba un bloque de cristal blanco que fue roto a nombre de esa cuenta.
16-6-14 a la 1:31:11 horas
Haz memoria y mira a ver que hiciste ese día 16, o en su caso quien pudo estar jugando con tu cuenta, y toma medidas para que no se vuelva a repetir.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 26 Jun 2014, 10:26
catadrimer Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant escribió:
Yo fui quien te encarcele.

Es una zona que tambien pertenece a Anonimous_D pero maverick fue el que originalmente me avisó. Dentro de una montaña había un beacon, y su rayo salia por el techo.
Es en ese punto donde faltaba un bloque de cristal blanco que fue roto a nombre de esa cuenta.
16-6-14 a la 1:31:11 horas
Haz memoria y mira a ver que hiciste ese día 16, o en su caso quien pudo estar jugando con tu cuenta, y toma medidas para que no se vuelva a repetir.

De acuerdo, creo que lo que pasó fue que me había quedado encallado o tenía que pasar, algo por el estilo. Si no recuerdo mal era mi primer día jugando aquí.
De todos modos, gracias por contestar.

Volver a Denuncias