Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Mutes

Mutes

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 18:57
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Lo siento por ello,ya son 2 veces que la lío,uno por pasarme de listo y otro por montar jaleo,aunque fui el único perjudicado pues solo me mutearon a mi y tampoco fui el que mas la lio,no voy a contar lo que paso porque ya estoy muteado y sinceramente me da igual estar 6 h sin hablar por chat,pero me parece un poco excesivo lanzarme un mute asi,de haberme muteado hubiera sido lo correcto mutear tambien a los protagonistas de la discusion que no paraban de discutir.Ya se que se me va un poco la olla,pero me disculpe y aun asi me mutearon.NUNCA insultare a nadie y no me porto mal en el server pero al menos tengo que agradecer al muteador Kaotiko77 que me dejase decir una ultima palabra :mrgreen: se que lo da todo para ayudar a la comunidad barriendola de spamers , xrays y griefers y resolviendo problemas.Acabo con la cita biblica Ecl 5,27-38

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:05
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se te conoce por meterte en conversaciones ajenas frecuentemente.
No sé si este será el caso pero ya he visto un par de veces como irrumpes en conversaciones (sobretodo si son subidas de tono) para meter más leña en el fuego y avivar la confrontación.

No sé si eres consciente de que eso es penalizable y que no se puede hacer. Te aviso que los muteos no deben tomarse a la ligera, ha habido usuarios baneados por acumulación de ellos, así que te sugiero que cuando se hable algo en lo que no pintas nada, te ahorres los comentarios que a veces dejas.

A parte toda sanción es por lo general superior a la anterior y se van acumulando, por lo que no sé si eres consciente de que después de 6 horas de muteo está la cárcel y que luego está el baneo.

Yo de ti empezaría a comportarme.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:14
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Ya se que no me los puedo tomar a la ligera pero no me voy a molestar o deprimir por eso.Yo creo que me comporto muy bien,otra cosa es que no me meta en conversaciones ajenas.Gracias por la respuesta y el aviso.Trabajaré en ello.

PD:No me parece bien ir a la carcel por eso a la tercera,propongo que se hagan muteos de 48h,5 días o semanas por gravedad y reiteracion,pero que se tenga mas en cuenta la gravedad.
Última edición por Di0Xx el Mar, 10 Dic 2013, 20:18, editado 1 vez en total

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:16
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Di0Xx escribió:
Ya se que no me los puedo tomar a la ligera pero no me voy a molestar o deprimir por eso.Yo creo que me comporto muy bien,otra cosa es que no me meta en conversaciones ajenas.Gracias por la respuesta y el aviso.Trabajaré en ello

Se que no tengo nada que ver con el tema, pero es verdad lo que dice Mined, yo cuando me conectaba te veía bastantes veces vacilando a users o que te reías de ellos.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

VGV_328 escribió:
Di0Xx escribió:
Ya se que no me los puedo tomar a la ligera pero no me voy a molestar o deprimir por eso.Yo creo que me comporto muy bien,otra cosa es que no me meta en conversaciones ajenas.Gracias por la respuesta y el aviso.Trabajaré en ello

Se que no tengo nada que ver con el tema, pero es verdad lo que dice Mined, yo cuando me conectaba te veía bastantes veces vacilando a users o que te reías de ellos.

No creo que sea necesario decir nada mas, así que cerrad el tema una vez solucionado este tema.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:23
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Si alguna vez me he reido de alguien,es porque es amigo mio en la realidad y no afecta a nadie mas,las bromas que hago nunca llevan mala intención ni son pesadas,mas bien hago chistes malos xD.Valoro mucho vuestras opiniones y comentarios.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:42
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La política de sanciones del servidor va de menos a más, es decir, que si se empiezan a acumular muteos por mala conducta en el chat, se termina por encarcelar o banear a quien lo haga.

Es lógico, si no un usuario que se dedica a incordiar por el chat seguiría haciéndolo ya que nunca se le podría imponer una sanción mayor que esa, y podría seguir jugando tranquilamente después de haber dicho la mayor de las barbaridades.
El chat y sobretodo el general es un canal en el que se debe ser muy respetuoso y precavido, ya que lo que se dice lo lee todo el servidor, desde pequeños hasta grandes, y por lo tanto hay que vigilar mucho.

En todo caso si te quieres ahorrar problemas te sugiero que directamente cambies tu actitud, eso es mucho más sencillo que intentar cambiar la normativa del servidor, cosa que rara vez se hace.

PD: Rubenish se cerrará el tema cuando se considere oportuno, para decir eso ahórrate de participar en esta sección del foro.

Ahora sí que cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias