Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenaas ^^

Muy buenaas ^^

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 27 Nov 2013, 21:37
Milther Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno tras pasar un buen tiempo en la sombra del dinero, quiero decir que no habia comprado minecraft, por fin e tenido oportunidad de darle a su creador mucho menos de lo que merece, pero al fin y al cabo lo que pide.
Dentro de minecraft soy un gran redstoniano, por mal que quede hecharse flores, y me apaño bastante bien con el arco y la espada, aunque no soy de los mejores en ninguna xDD.

Me ofrezco a construir e idear artulujios siempre que se me permita grabar, si no quereis grabar se habla ( :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: ) igualmente xDDD
Tengo ganas de empezar series en youtube y bien seguro que el foro y el server se aventajara de esto xD

Se que no soy el mas culto y mi escritura daña algunos ojos, pero me gusta pensar que no soy de lo peorcito, no obstante disculpas de antemano al que no le gusten los errores gramaticales porque abundan en mi >__<

Un cordial saludo a todos ^^
Milther

Nota Mié, 27 Nov 2013, 22:23
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido milther, espero te acomodes de exelente manera en el server y ya sabes que si necesitas ayuda, encantado estaremos de ayudarte. Siempre se agradece la entrada de personas buenas y que le guste construir ;).
Saludos y nos vemos InGame!

PD: claro que puedes grabar en el serven, siempre y cuando no hables mal de nosotros :3 y no hagas mucho spam en el foro o en el server.
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Mié, 27 Nov 2013, 23:29
AnTeX89 Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido Milther!! Yo llevo poco tiempo en Minecraft y no creo q te sirva de mucha ayuda.. pero para cualquier cosa q necesites por aqui estare ;) Nos vemos por el server!

Nota Jue, 28 Nov 2013, 00:54
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Nota Jue, 28 Nov 2013, 02:14
Milther Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por la guia, ya tenia pendiente hechar un par de horitas de foreo para saber como funcionais :P
En cuanto a spam, "yo no soy de esos" (cito a "Chojin" cantante de rap), mi canal de youtube es el mismo nombre de usuario y no are mencion mas que esta (creo) ^^'

PD:Tambien algunos videos se colgaran en el canal GirlandGamers, si alguien quiere que me pida y le linkeo el canal que ya dispone de videos del servidor :p

Nota Jue, 28 Nov 2013, 14:02
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido:
Espero que disfrutes por tu paso en Mundo Minecraft . me alegro que te unas a nuestro mundo XD
Un saludo y Suerte.
Si buscas ciudad cuenta conmigo.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Jue, 28 Nov 2013, 15:08
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido!
Muy buena presentación, así da gusto. Que te lo pases bien en MM.
Saludos cordiales.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Jue, 28 Nov 2013, 15:39
kaisser69 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Si necesitas ayuda búscame por el server..

A cuidarse
Imagen

Nota Sab, 30 Nov 2013, 23:32
Milther Pico de Madera
Pico de Madera

Sintiendolo mucho no me conectare mucho mas al servidor, si alguien le gustan los HG masivos de los k se montan los yankies o simplemente kiere mantenerme el contacto que me hable por la cuenta de youtube, un pm y listo! :P

salu2,
Milth :pollo:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias