Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas señoritos

Muy buenas señoritos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 22 Jul 2020, 06:14
Kohaky323 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Inicie hace poco en este servidor y Me encanta recalcar que son todos muy buena onda!, todos me ayudaron, y son muy geniales entre si, al principio creí que por ser chica iba a recibir el "trato machista" pero son todos realmente muy agradables XDD hice amigos y me siento muy bien en esta comunidad. Estaré ausente un poco, de vez en cuando debido a trabajos de la universidad, pero en una semana si o si me habré conectado XD! saludos! :slime:

Nota Mié, 22 Jul 2020, 12:48
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenida Kohaky!

Nos alegra mucho escuchar esos comentarios sin duda! Si por algo se caracteriza esta comunidad es por la educación y el respeto entre todos los jugadores, independiente de cualquier cosa.

Aunque ya lleves unos días recuerda que si tienes dudas puedes leerte la guía del novato o preguntar por el foro o en el servidor. Que te lo pases muy bien y nos vemos por aquí o online!

Saludos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias