Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas

Muy buenas

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 16 Ene 2014, 19:10
estilocoo Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas, me presento, mi nick en el server era letsdo1flip... y cuento mi historia, me fui a vivir a eternia, contrui una casa que me costo mucho tiempo, estaba contruyendo un castillo en tierra de nadie, esto hace unos 3 meses mas o menos no lo se, el otro dia entre y mi casa de eternia ya no estaba, logicamente me volvi loco y pregunte que que habia pasado, que queria hablar con luna, y todo borde un moderador me empezo a contestar y me baneo al momento no me dejo ni responder, esa casa me costo mucho hacerla y le tenia amor, luego estaba con un castillo, deje de jugar un mes o dos, por temas personales demasiado personales como para contar aqui, y nada agradables. Me lleve una gran decepcion y un gran enfado, en eternia habia muchas parcelas de sobra, no creo que sean las formas, volvi y habia una casa de madera en su lugar, cuando justo iba a enseñarsela a mi primo pequeño.

Asi que esto mas que una presentacion de mi, es una presentacion de mi historia, y una reclamación, patetico.

ahora me direis que son las normas, pero luna me conocia, y mas gente y saben que eche mucho tiempo alli.

me parece horrible.

Nota Jue, 16 Ene 2014, 21:50
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Lamento lo ocurrido, pero está claro que empezaste algo sin conocer las normas, las cuales no solo sirven para evitar hacer algo mal, sinó para informarte de como funciona todo en general.

Si hubieras leido el foro, hubrias visto que hay un zona donde informar de ausencias, para que, si esas ausencias superan el límite de tiempo en el que se elimina la parcela de un usuario por desconexión, eso no ocurra.
Podias hacerlo tanto en el foro general, como en el de la ciudad.

Que conocieras a Luna, me parece bien, todos la conocemos, pero conocerla, no significa que no se nos aplican las normas y el funcionamiento normal del server.

Lo dicho, lamento lo ocurrido, pero espero que con esto aprendas, y la próxima vez que empiezes en un server, sea en este o cualquier otro, leas bien el foro y te informas de como funciona todo en general.

Muchos ánimos para empezar algo nuevo, si algo guay tiene el Minecraft, es que todo puede rehacerse y reconstruise, y si pides ayuda, en este server nunca te faltará.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Sab, 18 Ene 2014, 00:07
estilocoo Pico de Madera
Pico de Madera

me da la risa

me recuerda al sistema real de nuestra sociedad

estas son las normas y aunque sean anti eticas son las normas no podemos rectificarlas (rectificar es de sabios) y siempre hay excepciones en todo.

estuve un tiempo sin poder conectarme por temas que no estoy dispuesto a contar aqui, y lo que menos iba a acordarme era de avisar para que no me destruyeran mi casa........ por favor , patetico

Nota Sab, 18 Ene 2014, 07:14
soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Es que no se trata tampoco de lo que hayas hecho o no, imaginate que todo el mundo haria como tu: se hace una construcción y aunque este inactiva desde hace tiempo se deja. ¿Que pasaría? Pues que cada uno haría su construcción y como pocos querrían que se la quitasen la dejarían ahi y se acabarían acumulando.
Por otra parte opino como xavi. Conoces a Luna si, pero las reglas son para todos los usuarios. Yo soy alcaldesa de Hermandad y por muy conocida que sea alguna persona de la ciudad, si esta inactiva mucho tiempo, su casa iría fuera. Puede que pienses que es una tontería pero si se hace será con alguna razón lógica.
Además, a mi también se me quitó hace tiempo en una ciudad que vivía una construcción que hice por inactividad. A parte no avisé en foro ni nada, que a estas alturas creo que es algo esencial avisar que estarás ausente y asi poder rebajar la probabilidad de que quiten tus cosas. Lo que iba diciendo, me quitaron la construcción y si que al principio puedes sentir rabia por el tiempo, dedicación y todos los materiales invertidos. Pero al fin y al cabo siempre tienes la opción de volver a hacerla ;)

Un saludo y suerte

Nota Sab, 18 Ene 2014, 07:31
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

estilocoo escribió:
me da la risa

me recuerda al sistema real de nuestra sociedad

estas son las normas y aunque sean anti eticas son las normas no podemos rectificarlas (rectificar es de sabios) y siempre hay excepciones en todo.

estuve un tiempo sin poder conectarme por temas que no estoy dispuesto a contar aqui, y lo que menos iba a acordarme era de avisar para que no me destruyeran mi casa........ por favor , patetico

Hola,

A mi me parece "patético" estar en una comunidad y querer ser especial y que no se me aplique lo que se le aplica a todo el mundo.
Tu filosofia de "se me han aplicado unas normas, como no me gustan, esas normas están mal" no creo que sea la mas correcta.

A mi "me da la risa" leer que le tenias mucho amor a tu casa, pero en cambio no tuviste 30 segundos para abrir un post y poner: "No voy a conectarme en mucho tiempo, conservad mi casa porfavor". Así, sin dar explicaciones, nadie pide que expliques nada, solo que se avise.

Saudos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Sab, 18 Ene 2014, 13:03
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Después de 2 semanas del baneo, te acuerdas de hacer el mensaje diciendo que no te gustan como están planteadas las normas, te diré unas cuantas cosas:

1. Nosotros nunca sabemos el motivo de la inactividad de alguien, si no se conecta en X tiempo, por la norma de la ciudad (que tu leíste antes de entrar en Eternia), esa casa se retira y sus cofres se guardan en el almacén de la ciudad, si se cumplen 3 meses de inactividad, las cosas de dicho usuario se donan a la ciudad, ya que ese usuario no ha vuelto a dar señales de vida.

2. Si no te gustan las normas de este servidor, lo tienes muy fácil, te vas a Google y buscas un servidor que esté a tu gusto.

3. Y muy importante. Si no se quitaran nunca las casas de los inactivos, todo el mapa entero estaría lleno de casas, derruidas, abandonadas, a medio hacer, o simplemente hechas pero sin estar habitadas.

4. Déjate de política barata, esto es un juego, nadie tiene que mezclar la política/realidad por un simple juego de cubos, diviértete, si no te gusta, cambias de servidor y punto.

5. Y no hay nada más que hablar, cierro tema.

Saludos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias