Muy buenas, me presento, mi nick en el server era letsdo1flip... y cuento mi historia, me fui a vivir a eternia, contrui una casa que me costo mucho tiempo, estaba contruyendo un castillo en tierra de nadie, esto hace unos 3 meses mas o menos no lo se, el otro dia entre y mi casa de eternia ya no estaba, logicamente me volvi loco y pregunte que que habia pasado, que queria hablar con luna, y todo borde un moderador me empezo a contestar y me baneo al momento no me dejo ni responder, esa casa me costo mucho hacerla y le tenia amor, luego estaba con un castillo, deje de jugar un mes o dos, por temas personales demasiado personales como para contar aqui, y nada agradables. Me lleve una gran decepcion y un gran enfado, en eternia habia muchas parcelas de sobra, no creo que sean las formas, volvi y habia una casa de madera en su lugar, cuando justo iba a enseñarsela a mi primo pequeño.
Asi que esto mas que una presentacion de mi, es una presentacion de mi historia, y una reclamación, patetico.
ahora me direis que son las normas, pero luna me conocia, y mas gente y saben que eche mucho tiempo alli.
me parece horrible.