Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas!

Muy buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 04 Mar 2014, 07:11
Sangus103 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola! me presento, soy Sangus103 y llevo tiempo jugando al minecraft :)
Espero serles de ayuda y que me sean de ayuda para cualquier duda xD
Nos vemos!

Nota Mar, 04 Mar 2014, 17:23
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido Sangus103!

Espero que te enganche tanto como a mi Mundo-Minecraft! Ya verás, te encantará esta comunidad

Si necesitas ayuda con lo que sea, cualquier cosa, enviame un mensaje y te ayudaré en todo, también siempre que necesites algo, puedes crear un tema en las distintas secciones del foro.

Te recomiendo que te leas la Guía del Novato (Link aqui: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) ya que te ahorrará problemas en el futuro y sabrás todo lo necesario para empezar a jugar!

Un saludo! Y ya sabes, si necesitas algo, aquí me tienes! :D

Mrdjrdg. :slime:
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Nota Mar, 04 Mar 2014, 19:52
Sangus103 Pico de Madera
Pico de Madera

Mrdjrdg escribió:
Bienvenido Sangus103!

Espero que te enganche tanto como a mi Mundo-Minecraft! Ya verás, te encantará esta comunidad

Si necesitas ayuda con lo que sea, cualquier cosa, enviame un mensaje y te ayudaré en todo, también siempre que necesites algo, puedes crear un tema en las distintas secciones del foro.

Te recomiendo que te leas la Guía del Novato (Link aqui: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html) ya que te ahorrará problemas en el futuro y sabrás todo lo necesario para empezar a jugar!

Muchas gracias Mrdjrdg, ya he visto que sois todos muy buena gente :D
Ya abrí un post pidiendo ayuda y estoy muy contento porque me están intentando ayudar :)

Nota Mar, 04 Mar 2014, 21:30
Mrdjrdg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Sangus103 escribió:
Mrdjrdg escribió:
Bienvenido Sangus103!

Muchas gracias Mrdjrdg, ya he visto que sois todos muy buena gente :D
Ya abrí un post pidiendo ayuda y estoy muy contento porque me están intentando ayudar :)

No las des Sangus103, estamos aquí, todos, para ayudarnos mutuamente y hacer de Mundo-Minecraft una comunidad aún mejor! :D
"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

Imagen
¡Un placer ayudar!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias