Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Aupa!!! Pues nada, me presento. Soy un chaval de 22 años de Euskadi, que quiere probar a ver que tal va este mundo del minecraft. Espero no ser muy viejo y torpe jejeje. Un saludo!!
Pues no, no eres muy viejo, yo tengo tmb 22 tacos y me llaman yogurin :`( jajaja Bienvenido al server, cualquier duda estamos por aquí, recuerda que tenemos TS3. Un saludo
Que es TS3? Soy nuevo en esto de pc, y sobre todo del mundo de minecraft jeje. Y otra cosa te queria preguntar, tengo un canal en youtube, se puede poner en alguna sección o es spam y esta prohibido? Gracias!!
TS3 es team speak 3, un programa que puedes descargar de forma gratuita y donde puedes hablar con el resto de usuarios de la comunidad que lo usan. Una vez dentro del programa tienes que conectarte a la IP del servidor que es ts3.mundo-minecraft.com
Respecto a lo del canal de youtube. Si enlazas alguno de tus videos (que tengan contenido de minecraft) a un post unico dentro de la sección Minecraft y el apartado Videos no hay ningun problema.
También puedes hacer como yo, que tengo enlazado mi canal a la firma del foro. Un saludo!