Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Muy buenas!

Muy buenas!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 04 Ago 2015, 19:16
Taaddde Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos dias/tardes/noches, depende de cuando leas esto

Me llamo Tadeo, mi nombre de usuario del minecraft es Taaddde, y me acabo de registrar hace un par de minutos, estaba buscando un foro donde compartir mis mapas, también voy a ver que tal el server, a ver si me hace pasar un buen rato los días libres que tengo :)

Datos personales sobre mi:
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 20 años hasta ahora, me gusta el basquet, soy hincha de los Spurs, y el futbol, hincha de Racing club a muerte, trabajo en un estudio de grabación como masterizador y normalizador de sonido, sigo muchisimo las series como breaking bad, juego de tronos y también me gusta one piece si hablamos de animados, me encanta la musica house y también el rock nacional.

Espero conocer a buena gente en esta comunidad, y que no se me haya escapado nada sin contar, un saludo, un abrazo, y nos vemos en algun momento..

Imagen

Nota Mar, 04 Ago 2015, 19:21
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenido al foro de la comunidad Taaddde!

Así da gusto leer una presentación. Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias