Muy buenas a todos
Muy buenas a todos
Hola ^^ , me presento : me llamo David , y vivo e España, y en Minecraft me llamo Dguerre . Vengo a este foro para resolver una duda asi que si alguien lee esto y aun no hay ningun link por aqui abajo que espere un poquillo a ver si puede resolverme dicha duda ^^ Gracias de antemano
- Lady_Horsess
- Pico de Piedra

Re: Muy buenas a todos
¡Bienvenido a la comunidad David!
Te recomendaría leerte la guía del novato, para evitar un "yo no sabía que esto no estaba permitido", algún aviso o días de carcel. También tienes comandos básicos, rangos y demás. Además puedes pasarte por la wiki; si no te acuerdas de algo, allí lo puedes consultar.
Si es una duda respecto a algo del server o necesitas ayuda, un problema técnico, donde deberías postearlo sería en la sección correspondiente Problemas técnicos/Ayuda.
Nada mas que decir, ¡¡nos vemos en el server!!
Te recomendaría leerte la guía del novato, para evitar un "yo no sabía que esto no estaba permitido", algún aviso o días de carcel. También tienes comandos básicos, rangos y demás. Además puedes pasarte por la wiki; si no te acuerdas de algo, allí lo puedes consultar.
Si es una duda respecto a algo del server o necesitas ayuda, un problema técnico, donde deberías postearlo sería en la sección correspondiente Problemas técnicos/Ayuda.
Nada mas que decir, ¡¡nos vemos en el server!!