Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias myMinecrafter21

myMinecrafter21

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 09 Abr 2014, 19:27
SimioCraft2004 Pico de Madera
Pico de Madera

Sé que es anarquia y se puede hacer de todo menos insultar,pero esto ya no es normal.
No hago nada,y me quema,se que al principio hice un poco el tonto con la barca.
Pedi perdon y seguian quemandome,me quedaba en el agua y me seguian quemando.

Yo no quiero que ella tenga problemas pero me gustaria avisarla.

Nota Mié, 09 Abr 2014, 19:31
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

xD Te dije que pararas, yo ya he avisado de que si me molestas sufres un castigo. Muy bien, tu lo has querido.
Además, también te he dicho que perdon, y que no volvería a hacerlo y que vengas a por tus cosas. Anarquía, el mundo en el que puedes matar. Recuerdas? De todas formas, trollearte un poco con lava EN ANARQUIA no es para tanto, despues de avisarte 5 veces, y ademas luego pedirte perdon. No es un motivo para crear un post, desde mi punto de vista, vamos. Tu mismo lo has dicho, anarquia no tiene reglas.
Imagen

Nota Mié, 09 Abr 2014, 19:33
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si tienes alguna denuncia sobre insultos o que el usuario halla usado trucos dilo, pon capturas de pantalla y tomaremos medidas.

Pero es anarquia, si te mata una y otra vez es tu problema, en ese servidor no hay amigos.
Te pediría que no llevases tus enfado más allá del mundo de anarquía, cada mundo tiene sus normas y myminecrafter21 esta jugando correctamente en dicho mundo.

Cierro tema.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias