(Para ver las imagenes mejor, pulsar clic derecho y copiar url de imagen o guardar imagen) Siempre e tenido una ligera duda acerca de los servidores . . Mundo-Minecraft almacena miles de datos en información de los usuarios, desde las parcelas hasta los artículos de cada usuarios y así .. Entonces, ésta información donde queda guardada?
Acaso usan una Base de datos en Mysql para guardar toda esta información en tablas separadas? O simplemente usan un archivo .db dentro de su servidor FTP. . .
Espero me contesten, ésta duda me está comiendo vivo D:
Aquí dejo unas imágenes para que vean a que me refiero, si trabajan asi el servidor. yo con gusto ayudo en la base de datos
lxuser escribió:¿eso me estabas preguntando no? si lo metemos en una mysql, una sqlite local o un simple archivo...
Bueno pero no te enojes ... :c
Normal que se moleste... ¿expones una duda y pretendes corregir a quien te la soluciona?
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.