[Presento mi post de bienvenida]

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Rapperzeak
Pico de Madera
Pico de Madera

[Presento mi post de bienvenida]

Mensaje por Rapperzeak »

Que tal usuarios del foro, mi usuario es "Rapperzeak", tengo 17 años y me interesa formar parte de su comunidad...
conoci minecraft desde la version beta, en aquellos tiempos era muy reducido los servidores chilenos, pero por un tema de tiempo deje de jugar y el dia de hoy vuelvo a integrarme. elegi este servidor porque se ve mas formal y serio. espero ser aceptado

- se despide Rapperzeak.
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: [Presento mi post de bienvenida]

Mensaje por CVP97 »

Bienvenido A mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor. Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien. Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Re: [Presento mi post de bienvenida]

Mensaje por kainish »

Wellcome a este nuestro humilde servidor,pasatelo bien y portate mejor, pregunta tus dudas y disfruta,eso es lo mejor de este server, disfrutar.

kainish fuera.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder