Bueno muchachos este va a ser un posteo realmente rápido... porque realmente no hay mucho mas que decir. Usé el buscador del foro pero no encontré coincidencias. Pensé que iba a ver un solo cap y terminé viendo los doce XD
La serie trata de un grupo de amigos abriéndose paso en el no siempre tan amigable mundo del Minecraft (no pun intented XD), enfretando a griffers, creepers y demás peligros (y NPCs XD).
Sin más, disfruten C:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=On-KKibDoD4[/youtube]
Ahhh importante: los capítulos tienen continuidad así que véanlos en orden.
N00b Adventures
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Última edición por VinylScratch73 el Dom, 17 Feb 2013, 02:10, editado 1 vez en total.
Ha, ya vi el primero, se ve entretenido y tienen un buen humor estilo minecraft. Gracias por compartir!

- Mystraknight
- Pico de oro

Muy bueno Vinyl!! Tiene el mismo humor que Battlefield Friends, me encanta! Muchas gracias por compartir!! 

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Mystraknight escribió:Muy bueno Vinyl!! Tiene el mismo humor que Battlefield Friends, me encanta! Muchas gracias por compartir!!
Un placer, me encanta que te gusten.
Igual me dijeron que estos vídeos ya son parte de la cultura Minecraffter a tal punto que pensé que era el único que nunca los había visto.
Última edición por VinylScratch73 el Jue, 28 Mar 2013, 00:19, editado 1 vez en total.