Me apunto! ^^
Mis coordenadas: X 666 Z -666
Mi home: /home paint
suerte a todos!
¡¡Necesitamos un teatro!!
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Felicidades a los 3 primeros lugares, ha estado muy lindo el evento de construcción de teatros, y la participación bastante buena, era un trabajo bastante grande, hacer un teatro de con esos requisitos un buen reto.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Gracias a todos, a toda esa gente que votó por mi teatro
y gracias a los organizadores del evento por ese pequeño gran detalle
También quiero felicitar a _Juanmy y Darksoul1316 por ese merecidísimo primer puesto, con un impresionante trabajo

También quiero felicitar a _Juanmy y Darksoul1316 por ese merecidísimo primer puesto, con un impresionante trabajo
- darksoul1316
- Pico de oro

- Juanmy
- Pico de Madera

- Contactar:
Huolapp!! Antes de nada agradecer a todos por las felicitaciones y a Jessi por organizar este evento y por el premio jeje
Por supuesto, felicitar a todos los compañeros que también han participado y trabajado duro en la construcción del resto de teatros, en especial al segundo puesto (Suarez55) y al tercero (Arkgon y Faddemib), os lo mereceis chicos!
Os dejo con una foto mia y de Darksoul1316 con nuestras TNT`s!
Por supuesto, felicitar a todos los compañeros que también han participado y trabajado duro en la construcción del resto de teatros, en especial al segundo puesto (Suarez55) y al tercero (Arkgon y Faddemib), os lo mereceis chicos!
Os dejo con una foto mia y de Darksoul1316 con nuestras TNT`s!