¡¡Necesitamos un teatro!!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Wachu_
Pico de Madera
Pico de Madera

Me apunto! ^^

Mis coordenadas: X 666 Z -666

Mi home: /home paint

suerte a todos!
Imagen
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Actualizado el primer mensaje con los participantes. Si veis algún error, por favor, avisadme.
jessicl
Pico de oro
Pico de oro

Post actualizado. Podéis visitar los teatros. En /WARP TEATROS encontraréis toda la info
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Felicidades a los 3 primeros lugares, ha estado muy lindo el evento de construcción de teatros, y la participación bastante buena, era un trabajo bastante grande, hacer un teatro de con esos requisitos un buen reto.
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Suarez55
Moderador
Moderador

Gracias a todos, a toda esa gente que votó por mi teatro :corazon1: y gracias a los organizadores del evento por ese pequeño gran detalle :tnt:
También quiero felicitar a _Juanmy y Darksoul1316 por ese merecidísimo primer puesto, con un impresionante trabajo :D :D
Premio Teatros MM.png
darksoul1316
Pico de oro
Pico de oro

Muchas gracias a todos los que habeis votado!
Ha habido mucha competencia y mucha calidad de los teatros de los compañeros, solo puedo decir gracias y disfrutadlo porque si lo hemos hecho es para vosotros y vuestro disfrute.

PD: muchas gracias por la cabecita !
Imagen
ImagenImagen
Juanmy
Pico de Madera
Pico de Madera
Contactar:

Huolapp!! Antes de nada agradecer a todos por las felicitaciones y a Jessi por organizar este evento y por el premio jeje

Por supuesto, felicitar a todos los compañeros que también han participado y trabajado duro en la construcción del resto de teatros, en especial al segundo puesto (Suarez55) y al tercero (Arkgon y Faddemib), os lo mereceis chicos!

Os dejo con una foto mia y de Darksoul1316 con nuestras TNT`s! :corazon1: :tnt:
Adjuntos
2019-12-01_22.49.01_3.png
Imagen
Responder