Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Necesito ayuda.

Necesito ayuda.

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 10 Sep 2014, 22:27
Slyzer Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenas! Un amigo mio llamado manpegab cuando quiere entrar al servidor le dice que ha sido Expulsado Por Volar (o relacionado) y él me cuenta que no ha dicho malas palabras ni ha grifeado ni nada. Espero su pronta respuesta!
''Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.''

Nota Mié, 10 Sep 2014, 22:42
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

es un problema de lag a mi me pasa a veces cuando voy en balsa pero no es por que tenga nada malo

muevo el tema a problemas tecnicos ok
Imagen

Nota Mié, 10 Sep 2014, 22:50
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

He mirado la pagina de sanciones y no hay nada al respecto de manpegab.

Si fue expulsado del juego automaticamente por volar, dile que no se preocupe.
A veces el juego sufre un lagazo, y de golpe hace un monton de movimientos. Tambien pasa cuando usas una perla de ender sobre una valla. El servidor detecta que en ese momento el personaje parece que vuela sin tener permiso de /fly y automaticamente lo expulsa.

Casos así ya nos pasó a unos cuantos.

Generalmente se puede volver a entrar, pero si el caso de manpegab es que al entrar es expulsado automaticamente, es posible que se halla quedado en algun punto problematico y no se solucione.

Por si acaso he movido a manpegab a la carcel durante 1 minuto. Cuando vuelva a entrar sol otiene que escribir /spawn y estara libre. Eso deberia solucionar su problema.
Un saludo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda