Necesito que me ayuden con un tema del foro

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro
Responder
luquipadin
Pico de Madera
Pico de Madera

Necesito que me ayuden con un tema del foro

Mensaje por luquipadin »

mi problema es que no se publicar imagenes y que se vean como el post que hizo MrRubenish portada-minecraft-weird-update-t4944.html y necesito que alguien por skype me ayude porque yo lo que hago son capturas de pantalla pero no se como publicarlas Ayuda !

Atte: luquipadin :tnt:
Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Re: Necesito que me ayuden con un tema del foro

Mensaje por Luriant »

Para que se vea una imagen en el foro solo necesitas subirla a algun lugar de internet.
Este foro tiene limitado subir fotos, ya que nos quedariamos sin espacio, necesitas otra pagina dedicada a alojar imagenes.

Antes usaba Imageshack.us, tambien esta tinypic (http://es.tinypic.com/), y google tiene picassa (parte de G+) y a poco que busques en google te apareceran mas alojamientos, o alguien más te dirá mejores alojamientos.
Entras en la web, buscas la opcion de subir imagenes y tras el proceso de carga te apareceran diferentes tipos de enlace.

Los enlaces que usa este foro son el tipo:

Código: Seleccionar todo

[img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img]

O tambien del tipo:

Código: Seleccionar todo

[url=HTTP://Enlace.a.una.web.com][img]HTTP://Mi.Imagen.Subida.Png[/img][/url]

Con la primera se ve la imagen (es el poder que tiene poner el enlace entre etiquetas )
Con la segunda se ve, y ademas se puede hacer click e ir a otra pagina (etiquetas [url=...]...[/url]) Lo normal es que el propio alojamiento incluya un enlace para ver la imagen a pantalla completa, pero puedes usarlo para mandarlo a cualquier sitio. Los 3 iconos que hay en mi firma te envian a 3 paginas diferentes ;) .

Si combinas ambas tiene una imagen que enlaza a un lugar. Ya veras como segun aprendas a subir fotos a internet y a utilizar los botones que hay en el chat empiezas a crear post que van más allá del simple texto.
Pero no abuses de ello, usalo cuando sea necesario ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
lxuser
Admin
Admin

Re: Necesito que me ayuden con un tema del foro

Mensaje por lxuser »

En realidad lo de subir fotos al foro lleva activo años, al responder a un mensaje solo deber ir abajo del todo y pulsar en subir adjunto, y ahí seleccionas el archivo y pones un comentario.
Dependiendo del tamaño de la imagen se vera completamente o lo pondrá como enlace.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Responder