En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.
Agradecimiento recibido:2 veces
Hola chicos, Cobrita al habla, bueeeeno, al caso, el otro día me subieron de rango en el servidor y quise poner mi propia tienda en el mercado de rango veterano y me encontré con que solo había parcelas pequeñas y no podía hacer una estructura para ubicar bien los cofres y los carteles, luego de eso me encontré con varias parcelas grandes sin ninguna construcción y solo un cartel (ejem ejem Tallesteideivi) y fue eso lo que me molesto. Que haya gente que tuvo la suerte de encontrar una parcela grande y que no la usen cuando hay gente que busca desesperadamente una parcela igual (ejem ejem yo)
Voto para prohibir el uso de mas de 2 iconos seguidos en un mismo mensaje.
Cuando una tienda esta sin usarse o sin stock durante mas de 2 semanas, o bien el el dueño no se conecta desde hace mas de 2 meses, la tienda se da para que otra persona la use.
Yo uso una tienda pequeña. E insisto en que es mas que suficiente, sobretodo si le pones 2 pisos. pero teneis la mania de intentar hacer un edificio en una parcela de 4 ancho. poned puestos, como si fuera un mercadillo, y entraran 14 baules sin ningun problema.