Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nether de construccion

Nether de construccion

Foro general del servidor

Nota Jue, 21 Nov 2013, 22:21
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Wenas.
Estaba dando una vuelta por MM y al entrar en el Nether de construccion... bueno, está mas vacío que mi cuenta del banco a día 25. :pollo:
Querria saber si hay alguna normativa para construir alli al igual que en el mundo normal de construccion, ya que por mas que busco en el foro solo encuentro generalidades, y no quisiera recibir mas "capones"

Gracias muchas.

:Calabaza3:

Nota Jue, 21 Nov 2013, 23:08
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo nunca he construido nada en el Nether de construcción, pero creo que las normas son las mismas que las del mundo normal de construcción.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 21 Nov 2013, 23:24
Pico de diamante
Pico de diamante

Gracias kurdien. Es que por mas que busco no encuentro si hay limites de altura o algun tipo de restriccion a nivel estetico o similar.

Nota Jue, 21 Nov 2013, 23:49
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

No hay limites esteticos igual que en el mundo normal. Creo que no hay ciudades del nether.
Si hay limites a minar, porque para obtener recursos te vas al nether de exploracion y destrozas el infierno lo que quieras y más.
En el nether construccion hay 2 normas.

1) No rompas nada construido por otra persona (eso incluye atraer a los ghast)
2) Puedes romper cualquier zona del infierno si el objeto es crear algo ahi que quieres que perdure. (esta permitido hacer caminos hasta encontrar una zona), sea un castillo, una zona de combate contra blazes o lo que te apetezca.

Limite de altura el del propio nether y su techo de bedrock. Aun asi creo que hay una pasarela a la parte superior y que si quieres puedes construir en esa parte.
Limites a la construccion lo normales, nada ofensivo o de mal gusto, nada que pueda molestar a tus vecinos en el nether si los hay, y nada superexcesivo porque el nether es para todos.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 Nov 2013, 00:18
Pico de diamante
Pico de diamante

Gracias Luriant. Solventadas todas mis dudas.

:-)

Nota Vie, 22 Nov 2013, 23:07
Pico de diamante
Pico de diamante

Emmmm... antes de liarla parda...
He construido un pequeño mirador un poco alto :D
Para no romper la estetica "Nether" habia pensado hacer un portico de entrada a la pared y una escalera o ascensor, ya vere, pero por dentro de la pared.
Para eso, obviamente, tendre que pulirme una buena cantidad de bloques.
No hay problema con eso, no?

Gracias (y perdon por preguntar tanto, pero... aun me duele el "capón")

Nota Sab, 23 Nov 2013, 00:35
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No te preocupes, siempre que el fin de modificar un terreno sea el de construir, no importa lo que quieras hacer, siempre que respete las normas de convivencia básica, claro.
Si llegas a una zona en la que nadie estuvo o se reservó antes, no es necesario pedir permiso ni vigilar la estética, simplemente construye lo que más te guste, esa zona es de tu propiedad.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 23 Nov 2013, 01:10
Pico de diamante
Pico de diamante

Gracias Minednugget. Pues entonces... al lio!!
:D

Volver a General