Hace unos dias (ayer)... Tenia lag y me quedaba bugeado, le pedi ayuda a Shade.Shade me dijo que saque el minecraft y la carpeta .minecraft ... y lo borre y lo instale... pero me aparece algo que dice : Launcher : Downloading rutine.... despues carga eso , pero no se abre el minecraft... porfavor alguien que sepa digame ya que tengo ganas de jugar
Hola ChaSneCrafT, si te refieres que no puedes jugar al Minecraft en general, prueba lo que te han dicho ellos. Pero creo que quieres decir que no puedes entrar al servidor, es porque estas banead@, quemaste una casa de Atlanta.
Cierto, recuerdo haberte baneado y la pena que me dio ver tu nombre entre todos los que prendieron fuego y pusieron lava.
Si te sale un mensaje "Ban hammer has spoken" o similar cuando intentas entrar al server, no puedes entrar por tus actos en la comunidad. Si el problema es en otro lugar, es algun problema del juego. El nuevo launcher de mojang/microsoft deberia solucionarlo.
Argh... acabo de hacer necropost a una pregunta de enero. este usuario logro entrar, y lo banee a finales de febrero. por favor, cerrar el tema antes de que alguien mas responda.
Última edición por Luriant el Mar, 10 Mar 2015, 14:42, editado 1 vez en total.
Mapa Dinámico Funcionamiento de Mojang Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Luriant escribió:Cierto, recuerdo haberte baneado y la pena que me dio ver tu nombre entre todos los que prendieron fuego y pusieron lava.
Si te sale un mensaje "Ban hammer has spoken" o similar cuando intentas entrar al server, no puedes entrar por tus actos en la comunidad. Si el problema es en otro lugar, es algun problema del juego. El nuevo launcher de mojang/microsoft deberia solucionarlo.
El tema es de Diciembre del 2014, creo que ha sido re-activado
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.