No puedo poner videos de youtube.
No puedo poner videos de youtube.
Estoy intentando subir unos videos al post de Assassins Creed. Hasta ahora simple me había ido bien, solo tenia que quitar la "s" de "https", pero por alguna razón los videos no aparecen en miniatura, como debería ser. ¿Que ocurre?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: No puedo poner videos de youtube.
Los videos de youtube se ponen asi:
[youtube](url del video)[/youtube]
[youtube](url del video)[/youtube]
Re: No puedo poner videos de youtube.
Se como se ponen los videos, hace tiempo que lo hago, lo que pasa es que ahora, haciéndolo como lo había hecho siempre, no me funciona.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: No puedo poner videos de youtube.
Cierto parece que esta desactivado porque yo intento poner un video y tampoco me deja nose decirte la verdad, tendras que preguntarle a algun moderador o a lx.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Mensajes: 1417
- Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 02:43
- Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Re: No puedo poner videos de youtube.
Buenas.
Con el ejemplo de tus vídeos del Assassins Creed, intentaré aclarártelo un poco, la página del vídeo que pusiste es así:
Una de las reglas para que funcione, es poniendo el formato "http" que ya conoces, pero hay vídeos que están relacionados con una lista de reproducción, que con el código [youtube] es inservible, lo que debes hacer es acortar el vídeo (en este caso, debe ser la dirección exacta del vídeo, sin lista de reproducción) justo donde existe la secuencia "&list...".
Para que se te sea más entendible, el código real para que se vea en el foro es éste:
Las direcciones de Youtube suelen ser de este tamaño, si son largas, es que hay una lista de reproducción de por medio.
Puedo editar yo mismo los vídeos en tu post de Assasins Creed, pero te animo a que lo intentes tu mismo, y verás que es muy sencillo, si aún así no puedes, me avisas y lo edito.
Suerte. ^^
Con el ejemplo de tus vídeos del Assassins Creed, intentaré aclarártelo un poco, la página del vídeo que pusiste es así:
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=yqHoHaNKvhg&list=UUo4k7uMo-JgnNaP3TbKT2ZwUna de las reglas para que funcione, es poniendo el formato "http" que ya conoces, pero hay vídeos que están relacionados con una lista de reproducción, que con el código [youtube] es inservible, lo que debes hacer es acortar el vídeo (en este caso, debe ser la dirección exacta del vídeo, sin lista de reproducción) justo donde existe la secuencia "&list...".
Para que se te sea más entendible, el código real para que se vea en el foro es éste:
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yqHoHaNKvhg[/youtube]Las direcciones de Youtube suelen ser de este tamaño, si son largas, es que hay una lista de reproducción de por medio.
Puedo editar yo mismo los vídeos en tu post de Assasins Creed, pero te animo a que lo intentes tu mismo, y verás que es muy sencillo, si aún así no puedes, me avisas y lo edito.

Suerte. ^^
Re: No puedo poner videos de youtube.
Muchas gracias por tu ayuda tomas, ha funcionado perfectamente, podéis cerrar el tema. Adiós, y gracias de nuevo
.
.PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- Mensajes: 399
- Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:43
- Ubicación: Villa oculta de la hoja
Re: No puedo poner videos de youtube.
Bueno, yo estaba equivocado jajaja nunca es tarde para aprender algo nuevo y rectificar gracias tomas por aclarar las dudas

