No replantación en Hermandad (cultivos)
No replantación en Hermandad (cultivos)
Pues que el viernes de madrugada (07/11 a las 00:30 hora española) he visitado los cultivos y estaban todas las palancas para que se recojan solos activadas, por lo que no había nada plantado. Adjunto foto. No he tocado nada por si acaso.
- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Re: No replantación en Hermandad (cultivos)
Como estoy de cansado que siempre hagan lo mismo -.- al final los cierro y no entra nadie, y les hago pasar hambre...
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Parece de alguien nuevo que se pensó que se replantaba solo, creo que alguien con algo mas de antigüedad al menos hubiera quitado el agua.
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Sea nuevo o no, avisadme si algun mod os dice quién es y le pego el aviso. Las normas están para leérselas. Un fallo lo puede tener cualquiera y si es el primero no le voy a echar, pero si alguien no quiere leerse las cosas, el problema es solamente suyo.
Edito: culpable descubierto, ya tiene un aviso. Como no se podía hacer rolback por el agua ya lo he replantado.
Edito: culpable descubierto, ya tiene un aviso. Como no se podía hacer rolback por el agua ya lo he replantado.

- Mineapolix
- Pico de diamante

Culpable identificado y huertos replantados por bass. cierro