No sé como es lo del vip

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
CUS7OM
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 17 Ago 2013, 23:34

No sé como es lo del vip

Mensaje por CUS7OM »

Pues lo que pone arriba, tego la duda de como lo compro como me lo aplican etc.. Mi nombre en el server es CUS7OM
Avatar de Usuario
lxuser
Admin
Admin
Mensajes: 1974
Registrado: Lun, 17 Sep 2012, 21:31
Ubicación: Santander

Re: No sé como es lo del vip

Mensaje por lxuser »

En este servidor no se da rango ni ningun tipo de ventaja por dinero. Ya hay bastante con las clases sociales en la realidad como para hacerlo también en un juego y ensuciarlo con dinero. Todo el mundo es igual aquí están los rangos explicados http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=48 te puede sonar raro ya que todos los servidores dan rangos a cambio de dinero. Aquí no xD.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Avatar de Usuario
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 417
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 17:46
Ubicación: Eternia

Re: No sé como es lo del vip

Mensaje por Kurdien »

Si quieres ser VIP no tienes que pagar, tan solo ser amable, ayudar al necesitado y hacerte conocer. Cuando lleves un tiempo en el server haciendo todo eso seguro que te harán VIP.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
Avatar de Usuario
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 24 Abr 2013, 21:01
Ubicación: En el Boulevard Bart

Re: No sé como es lo del vip

Mensaje por Enekorodriguez »

CUS7OM, piensa que más que un rango es un reconocimiento por ser un usuario modélico tanto en el juego como en el foro.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
Responder