Hola...
Bueno tras un par de semanas jugando en buestro server, pues he tomado la iniciativa de desarrollar x mi cuenta una App, valida para sistemas Android.
Lo que he hecho ha sido pues una pequeña muestra de lo que se podria hacer. Esto n podria haver sido a si de simple (hecha la App en lo q llevamos de dia de hoy) sin el creador de Apps para sistemas android "Andromo".
El estado de la version alpha es funcional, es decir los enlaces funcionan correctamente y la aplicacion es estable.
Me gustaria mencionar que en el desarrollo de la App Mundo-Minecraft no solo he participado yo (BortRo), sino q he tenido soporte por parte de mi hermano (Chartre) Ingeniero Industrial especializado en desarrollo de Apps para sistemas operativos Android y Mac OS.
Bueno si a los moderadores y los administradores les ha gustado esta iniciativa y quieren probar la App los que esten interesados pues que me respondan al post.
Un saludo de BortRo y Chartre
No teneis App para smartphones???
- Fluoranium
- Pico de hierro

Yo estoy interesado en probrarla, me parece una buena iniciativa.
Quiero llorar la muerte de una estrella y sentir el universo envejecer pero la esclavitud del tiempo asignado a mi nombre jamas me lo permitirá.
- CVP97
- Pico de Esmeralda

yo estuve un tiempo pensando en hacer una, ya tenia ideas pero era aquella epoca en la que no sabia cuantas restricciones tenia android y deje el proyecto xD Felicidades por la app aunque no la he visto ya que hacer una es mucho trabajo 

- EnderSpeeddj
- Pico de Madera

Yo también me gustaría probarla ya que se muchos servers que lo tienen

-
BortRo
- Pico de Madera

Perdonar pero se m olvido incluir el modo de instalacion.
Solo teneis q copiar el archivo App Mundo-Minecraft.apk directamente en la tarjeta de memoria, posterior mente buscais con buestro gestor de ficheros, archivos, datos, como qerais llamarlo y sino teneis yo uso el gestor de ficheros Astro. Buscad dentro de la sdcard q es dnd tiene q estar, la ejecutais y ya se instala y a rular....
Mencionar qeda q lo he probado cn mi Arc S q es super pocho y trabaja la aplicacion perfectamente...
Un saludete
Solo teneis q copiar el archivo App Mundo-Minecraft.apk directamente en la tarjeta de memoria, posterior mente buscais con buestro gestor de ficheros, archivos, datos, como qerais llamarlo y sino teneis yo uso el gestor de ficheros Astro. Buscad dentro de la sdcard q es dnd tiene q estar, la ejecutais y ya se instala y a rular....
Mencionar qeda q lo he probado cn mi Arc S q es super pocho y trabaja la aplicacion perfectamente...
Un saludete
- MinatoKonoha
- Pico de oro

- MinatoKonoha
- Pico de oro

- MinatoKonoha
- Pico de oro