Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nombres en el Foro

Nombres en el Foro

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 07 Jul 2013, 11:32
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buenas a todos, hoy quería decir una cosa que seguro que a más de uno nos ha pasado. Y es que al meterse en el foro, siempre a lo primero que voy a mirar son los mensajes que han puesto los VIP, un arquitecto o un admin...¿por qué? Es sencillo, como están en color, te llaman antes la atención, y si por ejemplo un veterano/usuario a puesto algo que también es muy interesante, seguramente lo lea más tarde o incluso no lo lea. Lo que quiero pedir es que si se podría quitar los colores en los nombres del foro (aunque quedaría un poco soso) o sino ponerle también color a los usuarios/veteranos (aunque también sería demasiado colorido xD)
Esa es mi petición. Muchas Gracias
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 11:50
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
interesante peticion la verdad. aun que igual seria demasiado colorido el foro.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:21
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
pues no creo eso es lo que nos identifica ya que seguimos teniendo tu rango aquí también y si te interesa leer un articulo lo leerás aunque no sea colorido sea del usuario que sea
Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:29
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
No niego que los colores destacan bastante y que por ser de un rango en concreto, te apetece leer mas esos posts que uno que no tenga rango.

Pero en mi opinión no hago ninguna distinción sobre rangos, ya que leo todos los temas donde haya mensajes nuevos (hasta los de my little pony xD).

Nota Lun, 08 Jul 2013, 19:22
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Creo que no todo el mundo llega a VIP / Arquitecto / Mod / Semimod / Admin así como así. A esa gente se le da el rango porque se lo merece. Y se les suele dar, porque se interesa por la comunidad, porque ayudan a la misma y porque en el foro, sus post son elaborados y correctos. No solo eso, si no que al llevar mas tiempo en el servidor o jugando saben como funcionan las cosas. Esto implica que somos usuarios, que en cada post que escribamos, vamos a portar algo a la conversación. Y no decir chorradas y tonterías. (Depende del subforo jaja). Por eso entras primero a esos post, porque sabes que te van a aportar algo. No niego que halla usuarios veteranos o novatos que no puedan hacer lo mismo. Pero es mas raro que se dé esto.

Respondiendo a tu proposición:
· Quitarlos: No creo que sea la mejor opción. Te perderías muchas cosas interesantes.

· Añadir el color a veteranos/novatos: Lo veo mejor opción. Y sin duda tu tambien lo veras así.




PD: Perdón si los colores no son exactamente esos jaja, pero es que soy negado para distinguir entre varios colores cercanos en la escala cromatica.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 20:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
El problema es el tiempo que lleva hacerlo, no hay una base de datos compartida entre foro y juego, y tampoco coinciden muchos nicks.

Los rangos son utiles para el juego, dan poderes extras.
Y dentro del foro son utiles para miembros del staff.
Los vips estan un poco en el limbo, no tienen poder real en el foro pero suele ser gente que ayuda mucho y mantiene el buen tono en sus post. Por su importante labor y ya que no tenemos muchos Vips podemos permitirnos que los admin les otorgen un color especial, no son ley en este foro, pero suelen conocerla suficientemente bien como para ayudar a otros.

No podemos darle color a veteranos-novatos (la verdad es que jugar no es un requisito para estar en el foro). Es un tiempo que los admins no disponen, y tampoco sirve para tanto.
Y no me gusta quitar colores, cuando un admin o mod postea en un tema o denuncia, ya se que se ha tomado una decision importante sobre un caso, o se ha añadido algo que merece la pena leer. Hay alguien pendiente de ese asunto.
Solo aceptaría quitar el color de VIP, y solo si el trabajo de ascender el rango gasta mas tiempo del que se puede permitir.

El problema no es del foro, sino tuyo. Si ignoras los mensajes de otros usuarios es que no te apetece leer.
Yo me guio por el tema, si me gusta o forma parte de mis labores entro. A partir de ahi me leo todo las actualizaciones del tema cada vez que hay algo nuevo. No dejo a nadie atrás, por muy bajo que sea su rango, si ha escrito de forma legible sin mayusculas o muchos emotes me lo tomo en serio.
Será que yo apenas juego y dependo de los que si jugais para conocer si el servidor o el foro funcionan correctamente.

Simplemente lee, y evita generar trabajo extra haciendo que comprobemos manualmente quien es veterano y quien se acaba de registrar.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 09 Jul 2013, 11:29
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
+1 a Luriant


Volver a Sugerencias