en fin no me enrollo mas, como decía conseguí hacer el villancico de "jingle Bells" o "navidad, navidad" como lo queráis llamar XD está sito al lado del coliseo, en el concurso de navidad de Aco, sois libres de darle al botón todo que queráis ;D
Después de eso me puse a investigar y vi que muchos de los pedazo construcciones de noteblocks que hay por ahí están compuestos en un programa ajenos a minecraft y luego pegados con MCedit, creo que podría usar ese programilla pero solo por la pereza de jugar con el ME y todo eso me he puesto con el creativo y he intentado crear canciones a mano.
Resultados:

esta son las primeras pruebas y donde hice un trozo de "jingle bells"

Está ya es un poco mas tocha, se trata de "noche de paz" me la pidió CastorJuan para su pueblo de navidad, ya está terminada te diré cuanto espacio necesito ;D Esta pieza es un pelin mas compleja que el otro villancico ya que la he hecho a 3 voces XD

Y este es solo el principio de una canción, la primera frase (4 compases XD) conforme la vaya haciendo veré cuanto ocupa y si la podría construir en el servidor. (no voy a decir todavía de que canción se trata, creo que la conoceréis, al menos lo de mi época XD)
Tenia una duda y es si este tipo de construcciones provocan Lag o va a ser un problema para el servidor.
Me fastidia que no podáis escucharlas de momento pero no se como grabarlo y todo eso... de momento
Gracias por su atención, xau!