Agradecimiento recibido:2 veces
Hola a todos , como bien digo en el titulo ,novato. Acabo de adquirir minecraft online y no puedo jugar . Me deja ejecutar el juego (instalarlo) pero luego no me deja jugar. Alguna idea ???
Agradecimiento recibido:123 veces
Buenas y bienvenido.
Al adquirir minecraft online, ¿te refieres a minecraft Premium? (el juego original, comprado) No está de más poner alguna captura de pantalla, el sistema operativo de tu ordenador, la versión que has adquirido... Seguro que con algo más de información, podremos ayudarte mejor, ¡Saludos!
Agradecimiento recibido:287 veces
Puedes dar más datos? Quién no te deja jugar? Por qué no puedes jugar? Se te apaga el ordenador? Aparece un tipo que te dice que no juegues? Te sale un mensaje de error? Qué mensaje?
Agradecimiento recibido:287 veces
Por lo que parece que leo ahí, tu problema viene de que no tienes aceleración gráfica... En qué ordenador juegas? Tienes tarjeta gráfica medianamente potente que permita usar OpenGL?
Fíajte en esto que dice, uno de los primero errores que muestra es: org.lwjgl.LWJGL.Exception: Pixel format not accelerated
Si te fijas más abajo, entre los detalles del sistema, tienes esto: OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
Vamos, para mí claramente es un problema de tu gráfica, que o bien no soporta aceleración gráfica (es muy vieja la tarjeta gráfica?).
Como nota aparte, me ha llamado la atención lo siguiente: Minecraft version: 1.6.1
En principio este no debiera ser el problema (a menos que esta versión sea incompatible con Java 1.8 como veo que tienes), pero mi duda es si realmente intentaste jugar con una versión 1.6.1 de Minecraft (la tendrías que haber elegido a propósito, lo cual me extrañaría), o esa versión hace referencia al launcher...
EDIT: Muevo el tema a la sección de problemas técnicos, que estaba en la de presentaciones. Por favor, asegúrate de estar en la sección correta cuando abras un post.