== [Tutorial] Nueva Economía ==

Lee las normas e informate sobre el funcionamiento de los plugins del servidor
elxris
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Contactar:

Asrycada escribió:Bugs en mercado
Bugs en mbox
- Cuando creas un borrador, lo logico que es que luego lo puedas editar para mandarlo modificado. Si no lo editas, es como si fuese un mail normal.

Cuando creas un "borrador", lo que realmente haces es una fracción de un mail. Un mail que construyes en partes, no es esctrictamente un borrador.
Asrycada escribió:Bugs en brujula
- La brujula indica el norte, con la parte roja, no con la parte blanca

No entiendo esto, las brújulas :brujula: sólo tienen rojo. ??
En minecraft las brújulas no apuntan al norte, apuntan al spawn o a una cama. Pero esto te permite apuntar a donde tu quieras. Pero por defecto el juego hace que se vuelva loca la brújula en mundos que no sean los 'normales'
Asrycada escribió:- Tras establecer el norte a un punto, no hay forma de que la brujula te vuelva a señalar el norte, sin borrar ese upin.

Quizá añada una comando para que apunte rápidamente a un punto que desees.
Asrycada escribió:- Tras morir usando la brujula, ahora me apunta hacia el oeste, y no el norte.

(?), parece que cuando mueres resetea al punto original de la brújula. OJO, como ya te indiqué antes, las brújulas en minecraft no apuntan al norte.
Luriant
Moderador
Moderador

Si quieres una autentica brujula pulsa F3, en los datos del juego aparece la direccion haci la que miras.
La brujula es un objeto que metieron para que SIEMPRE peudas regresar a tu spawn, o a la ultima cama en la que dormiste.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
quimera
Pico de Piedra
Pico de Piedra

*-* Esta genial el nuevo Plug :corazon1:
Enekorodriguez
Pico de oro
Pico de oro

Al principio me ha costado un poco entenderlo, pero cada vez se me hace más sencillo.
Felicidades por el plugin elxris .
Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen
Lotyc
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Esta genial el plugin, muy comodo y agiliza la busqueda de items baratos :D

Solo una cosilla los precios son los mismos que los antiguos lo unico que la mena de carbon que antes estaba a 16$ ahora no se puede vender.
quimera
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Lotyc escribió:Esta genial el plugin, muy comodo y agiliza la busqueda de items baratos :D

Solo una cosilla los precios son los mismos que los antiguos lo unico que la mena de carbon que antes estaba a 16$ ahora no se puede vender.

Y tampoco se puede vender la mena de redstone :3
franrm
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Enhorabuena elxris, aun no he podido probar todo el plugin, o mejor dicho el megaplugin, me alegro que hayas decidido compartir este plugin con nosotros. Y gracias a la administración por el tiempo dedicado en la implantación del mismo.
Imagen

Imagen
Luriant
Moderador
Moderador

Yo probé este fin de semana el nuevo plugin, a excepción del /upin que no tuve necesidad.
Me ha encantado el cambio de la economía, eliminando la necesidad de multiples /sell hand y los paseos por el mercado para observar los productos, ahora si formo parte de la economía, antes apenas compraba nada.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Además los warps temporales van muy bien para cuando se hacen fiestas, eventos o celebraciones. Ayer por ejemplo hice un warp temporal de 1 minuto para traer a zacarincraft y cuartis a mi posición, ya no hace falta spamear el chat pidiendo tps a los vips jeje
El Yayo Magico
Pico de Madera
Pico de Madera

Y si queremos vender libros de encantamientos, como lo hacemos??????
Cerrado