Hola a todos:
El sábado día 25 se inaugurará las nuevas instalaciones de la Potería Autoservicio en la zona del Saltobase.
Unas instalaciones automatizadas que destila sobre la marcha, recién hechas y calentitas hasta 28 variedades de pociones por encargo.
A cambio de un diamante puedes elegir tres pociones entre cualquiera de las siguientes:
Velocidad+, Velocidad II, Fuerza`+, Fuerza II, Apnea, Ignifugo, Invisibilidad, Curación II, Visión Nocturna
y/o
Daño II, Veneno +, Veneno II, Lentitud +, Debilidad +.
Todas ellas normal o arrojadizas.
Funcionamiento:
Pon un diamante en el cofre-monedero que hay al fondo de la sala. La luz de la izquierda se encenderá indicando que la máquina pasa a modo activo y las protecciones de los botones selectores de las pociones se retiran.
Si lo que se desea es obtener una poción en su variedad arrojadiza hay que pulsar el botón a la derecha y la luz superior se encenderá, indicadora de poción arrojadiza. Para cancelar este modo basta con pulsar el botón de reset adyacente.
Una vez la máquina este en modo activo, pulsamos el botón correspondiente de la poción deseada. La luz testigo correspondiente al soporte de pociones que procesara la petición se encenderá cuando y mientras este destilando la poción. Esperar a que está luz se apague y podrás recoger las pociones solicitadas en el cofre correspondiente.
Particularidades:
Una vez que se haya introducido un diamante en el cofre-monedero y se encienda su luz, el cofre permanecerá bloqueado y no admitirá más moneda hasta que finalice la elaboración del pedido.
La opción para una poción arrojadiza solo será posible establecerla después de introducir el diamante en el cofre-monedero y se active la máquina y antes de seleccionar la poción deseada.
Comportamiento:
Espera tu turno pacientemente. No molestes al jugador que este haciendo uso de la máquina de potis y no tocar ni pulsar ningún botón mientras tanto.
Espero que os guste y que disfrutéis de esta nueva instalación.