Nuevas categorías para Los Premios MM

Foro general del servidor
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

daniel30501 escribió:Se necesita una categoría al más charlatán por el chat , hay muchos que se pasan las horas hablando JAJAJAJAJA
Por muchos te incluyes a ti mismo no? xDDDDD

Yo propongo un categoría: mejor forero, ya tenemos mejor firma (y men propuso mejor avatar), ¿por qué no premiar a la persona más participativa en el foro no solo en mensajes si no por utilidad?

Un saludo!
Faddemib
Pico de hierro
Pico de hierro

Premio al jugador mas troll, conozco a varios >:(

Premio al jugador mas Frugal
i love chilaquiles <3
men_xD
VIP
VIP

men_xD escribió:Me parece genial que nos dejen opinar sobre nuevas categorías ya que es un evento especial y entre más categorías mejor :D

Pensándolo mucho, me gustaría proponer una categoría para premiar al "mejor spawn de ciudad", para hacer más diverso el tema de las ciudades :D espero que mi aporte sirva de ayuda.
Pensándolo más tiempo quiero proponer igualmente con el propósito de diversificar el tema de las ciudades y no tener simplemente el premio de "Mejor Ciudad", Propongo la categoría de "Mejor Zona PvP"

Bonus: Estaría cool premiar al usuario más manco o sea, al que más muertes se le lean en el chat :D
Imagen
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

men_xD escribió: Bonus: Estaría cool premiar al usuario más manco o sea, al que más muertes se le lean en el chat :D
Eso ya se hizo... no fue buena idea xDD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
Responder