Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevas subidas de rango

Nuevas subidas de rango

Foro general del servidor

Nota Lun, 01 Abr 2013, 14:45
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Los rumores serian por celos mas que nada, o personas que no p`ueden subir de rango y estan estancadas ahi para siempre con el rango de veterano con nada mas que sus ganas de ser vips o mods, viendo que no imòrtan lo que hagan nunca lo seran porque cometieron errores

Nota Lun, 01 Abr 2013, 17:11
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Un post muy interesante, yo estoy seguro que todos los que tienen el rango VIP se lo merecen ampliamente. Encuentro muy bien que se recompense a la gente que cuida y aporta cosas interesantes al servidor. Este servidor lo hacemos todos.

¡Un saludo! :D
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 07 Abr 2013, 11:48
LiegeMaximo Pico de Piedra
Pico de Piedra

Los rangos te llegan como cuando te cae un excremento de pájaro, simplemente no te los esperas.

Y es ahí donde radica el asunto, mucha gente llega al servidor, ve nombres de colorcitos y salta de la emoción "ho quiero ser VIP!! QUE SE HACE PARA SER VIP ZOMG QUIERO RANGO" (burdo ejemplo, pero me entienden).

Mientras tanto vez a otro tipo de gente, que esta en sus asuntos, sin importarle mucho ese tipo de cosas, construye sus cosas, esta tranquilo, amigable, que ayuda (pero no de forma obsesiva e hipócrita, ya hablare de esto mas adelante) , que pudo haber entrado al server hace menos de unos meses, puede que incluso tenga un perfil bajo en el server y casi nadie lo conozca y....BANG! Vip! , a Arquitecto aplica lo mismo, igual con semi-mod.

Un punto que me ha tocado ver desde hace mucho tiempo, son unas personas a las que mentalmente les llamo "ayudadores compulsivos" esos que te saltan al instante con el mensaje de bienvenida a los nuevos de tipo "Hola! Para que todos te lean....." o otros que gritan "Mayus!!!!" como si fuese el fin del mundo por que alguien se le pase el Block Mayus alguna vez, no digo que este mal lo de dar la bienvenida, de hecho, es bastante agradable, pero siempre he visto que la gente que hace eso son los que buscan rango ,no todos, pero si muchos, no les pediré que se detengan, pero si les diré que buscan rango por las razones equivocadas. Si mal no recuerdo y corríjanme si me equivoco, son los mods los que ilustran a los recién llegados al server, claro que si no hay un mod disponible cualquier experimentado le puede orientar, todo es a base de sentido común.

Frase de un mexicano para el párrafo anterior: "Al que le cayó el saco, le cayó el saco"

Oh si! , otra cosa, no lo tomen a mal tampoco , tampoco es necesario tratar a la gente con "rango alto" como divinidades (a excepción de Trigon si ustedes quieren, a el le gusta tener esclavos y así :3) somos igual que ustedes, solo sean amables con todos y todos nos llevaremos bien.

Y pues es eso, son mis pequeñas recomendaciones, como siempre, solo diviértanse y así.
LiegeMaximo: Los peces son comida, no amigos.

Nota Dom, 07 Abr 2013, 12:24
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Pienso igual que Liege.

En lo que llevo jugando a este Server, me he dado cuenta de que hay gente que parece querer llamar la atención de los mods, con intenciones ocultas de subir de rango, como dice Liege esto no es malo, pero cuando se convierte en una obsesión por querer ayudar siempre, es que algo está tramando, y sólo así, se le puede volver en su contra sus intenciones.

Y otra cosa más, en los primeros meses de jugar aquí, trataba con mucho respeto a los Mods, Admins, hasta incluso a los VIPs, porque eran (y son) personas importantes de esta comunidad.

Pero a medida que te acostumbras a tratar con ellos, vas ganando esa confianza y te das cuenta de que son personas normales, como nosotros, agradable en las distancias cortas, y te diviertes más jugando, almenos en mi caso. :)

Saludos! ^^

Nota Dom, 07 Abr 2013, 12:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

a mi lo que mas gracia me hace cuando alguien pide que se le suba a vip o arquitecto, es ke lo dicen como si fuera simplemente subirlos, y ya, que a un mod le de el venazo y le suba.

Esto ya lo he dicho varias veces, pero ademas de discutirse el team por ts, se hacen votaciones en el subforo del staff, y suelen durar una semana.

Con respecto a la gente que saluda a los nuevos y les dice que hacer, a mi me parece genial, sobretodo en este mapa, porque en el anterior habia algunos alcaldes "buitres" y teniamos que estar vigilando que no se lanzaran a llevar a los nuevos directamente a su ciudad. Pero lo ideal no es pulsar el boton bindeado, si no decir el nombre del nuevo, porque eso le llama la atencion, es algo que se nota mucho mas que un mensaje sin su nombre

Con lo de las mayus, entiendo que a la gente le moleste, y "saltan". El problema no es que salte uno, porque es logico. el problema es ke si somos 60 tios en el server, y uno deja el block mayus apretado, saltan 10, y se llena el chat XD
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:03
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Yo creo que otro de los grandes problemas acá es que la gente que pide rangos puede tener gran trayectoria en el server pero es completamente desconocida en el foro. He visto personas con un único mensaje pidiendo la subida de rango.

Se que el foro podría considerarse algo secundario y que la emoción (y el eje de la cuestión) está en el juego, pero somos una comunidad y por ello, si realmente te interesa el juego y quieres ayudar, en pocos lugares encuentras mejores herramientas que en los post para dar y (¿por que no?) pedir ayuda, consejos o llevar charlas que de otra manera flooderian todo.

Claro, también encontrás casos raros como yo, que están en el foro pero no en el servidor XD

Mi humilde opinión.
Última edición por VinylScratch73 el Dom, 15 Sep 2013, 11:31, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:44
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Entonces no se tendrían que dar bienvenidas con la frase bindeada o que?

Además... Vinyl... porque no tas en el server? xD

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:52
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

leelo bien. se pueden poner, por supuesto, pero el poner el nombre del usuario le llamara mucho mas la atencion que otro mensaje que no tenga su nombre.
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:55
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

granainomalafollá escribió:

Porque no tengo Minecraft :A!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 19:58
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

VinylScratch73 escribió:
granainomalafollá escribió:

Porque no tengo Minecraft :A!

Porque aun no tienes minecraft

AnteriorSiguiente

Volver a General