¿Es la subida de rango cuestión de tiempo? La respuesta es simple.

Lo más parecido a ese bulo, es la subida de novato a veterano, en la cual el veterano tiene que demostrar que ha venido
al servidor con ganas de querer quedarse en él y no estar troleando, ni grifeando, molestando, etc. etc.
Lo de "Tienes que estar un mes" se "estableció" como un standar, pero no tiene porque cumplirse siempre, la continuidad del usuario, comportamiento y actitudes también cuentan.
Lo mismo pasa con la subida de rango al VIP y otros rangos superiores.
¿Qué tienes que estar por lo menos un año para ser VIP? NO.
Para ser VIP se miran muchas cosas, y la que menos se tiene en cuenta en este caso es el tiempo. ¿Qué aportas al servidor? ¿Cual es tu actitud? ¿Cómo ayudas a que la comunidad crezca? y muchas más preguntas que se me vienen a la cabeza ahora pero que tampoco veo necesario explayarse demasiado en eso.
Este es un servidor en el que no se compran los rangos, sino que creemos en las recompensas por el comportamiento de las personas, y nada más que eso.
Ayudar a los nuevos, ayudar a solucionar problemas con "plugings", sugerir mejoras para el servidor, colaborar en construcciones, no ser el pesado de turno, contribuir nuevas ideas, y todo lo que sea positivo para esta, nuestra comunidad.

Dicho esto, y habiendo aclarado un poco más las posibles dudas.
Se despide, un servidor. Llerof.