Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Nuevas subidas de rango

Nuevas subidas de rango

Foro general del servidor

Nota Vie, 22 Mar 2013, 13:08
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Hola a todos, debido al revuelo que se ha causado en los últimos días, he pensado que sería buena idea refrescar un poco la memoria a los más conflictivos.

¿Es la subida de rango cuestión de tiempo? La respuesta es simple.

Imagen

Lo más parecido a ese bulo, es la subida de novato a veterano, en la cual el veterano tiene que demostrar que ha venido
al servidor con ganas de querer quedarse en él y no estar troleando, ni grifeando, molestando, etc. etc.

Lo de "Tienes que estar un mes" se "estableció" como un standar, pero no tiene porque cumplirse siempre, la continuidad del usuario, comportamiento y actitudes también cuentan.

Lo mismo pasa con la subida de rango al VIP y otros rangos superiores.

¿Qué tienes que estar por lo menos un año para ser VIP? NO.

Para ser VIP se miran muchas cosas, y la que menos se tiene en cuenta en este caso es el tiempo. ¿Qué aportas al servidor? ¿Cual es tu actitud? ¿Cómo ayudas a que la comunidad crezca? y muchas más preguntas que se me vienen a la cabeza ahora pero que tampoco veo necesario explayarse demasiado en eso.

Este es un servidor en el que no se compran los rangos, sino que creemos en las recompensas por el comportamiento de las personas, y nada más que eso.

Ayudar a los nuevos, ayudar a solucionar problemas con "plugings", sugerir mejoras para el servidor, colaborar en construcciones, no ser el pesado de turno, contribuir nuevas ideas, y todo lo que sea positivo para esta, nuestra comunidad.

Imagen

Dicho esto, y habiendo aclarado un poco más las posibles dudas.

Se despide, un servidor. Llerof.
Última edición por llerof el Vie, 22 Mar 2013, 13:30, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Vie, 22 Mar 2013, 13:10
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Muy bien llerof =D

Nota Vie, 22 Mar 2013, 14:00
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Es dificil para la gente nueva entenderlo, que busca un metodo infalible de tener mas comandos y mas homes.

Basicamente el Staff decide quien sube y quien no, subir a Veterano es fácil, no se pide mucho. Basicamente que no halla causado problemas y se le conozca un poco. No veo mal que alguien tras 30 días jugando pida subir a veterano, así se fija el staff en él y lo valora, cuando de otra forma quedaría olvidado (no miramos diariamente quien lleva X tiempo y quien no).

Para VIP ya depende al 100% del staff, se valora, se mira quien le conoce, quien puede aportar buenas palabras de él, y se le sube por votación.
Lo mismo para arquitecto y similares. Especialmente el puesto de Semimod solo se da a aquellos que han llegado a VIP, no tiene sentido darle un puesto de responsabilidad a alguien que no ha pasado po la confianza mínima del VIP. Y de Semimod a Mod lo mismo, y de Mod a Admin también.

Es una criba que hace el staff personalmente y va depurando la gente asegurando que cada uno acabe teniendo el rango que le corresponde.
Doy fe de que todos los VIps, Semimods y Mod se lo han ganado, y también de que bastantes miembros del Staff con sus supercomandos y multiples homes no pueden aprovecharlos, porque estan ocupados con la responsabilidad de su rango. Solo por si un día lo necesitan.

Y recordar que las donaciones son anonimas. Nadie sube por donar pero os estaremos muy agradecidos por mantener el server. Aunque lo normal es que si te preocupas por el servidor hasta el punto de dar dinero, tambien apliques ese cuidado y preocupación dentro y hallas sido ascendido o estes en camino. Donar no es el camino, pero ejemplifica bien los atributos que se buscan.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 Mar 2013, 16:43
Faddemib VIP
VIP

Mensajes: 240
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 120 veces Agradecimiento recibido: 109 veces
Por mi parte esta bien la forma de manejar los rangos dentro de este servidor; como ejemplo estoy yo, no tengo aún un mes en el servidor y ya soy veterano, eso de que es un mes es relativo ciertamente; y aprovecho para agradecerles por el ascenso.

Hay muchas personas que se toman muy apecho eso de los rangos, normalmente, son personas que tienen un pensamiento un poco marginista, o tambien, personas que solo les importa llegar a tal rango por las "facilidades" que estas ofrecen, sin saber que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad; y buscan freneticamente todos los caminos posibles (y algunos no posibles) para obtener lo que buscan.

Me alegra mucho saber que aqui si donas o no donas no marca absolutamente la diferencia, en muchos servidores se ve claramente la marginacíon para los no-donantes, y este servidor controla eso con la forma de otorgar los rangos.

Larga vida MM.

Saludos :pan:
i love chilaquiles <3

Nota Vie, 22 Mar 2013, 23:24
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas.

Ya que se dice mucho lo de ¿Qué puedo aportar al servidor? o ¿Qué puedo hacer para que la comunidad crezca?
Y también respecto a los plug-in que... en mi caso.. ni pajolera idea xD

Pues esas preguntas, no sé si puedo dar la respuesta o porque no tengo ni idea porque soy nuevo en esto de foros y de estar con comunidades, y sobre todo mi intención es aprender y pasarmelo bien.
Por ejemplo en lo de que puedo aportar al servidor verdaderamente no lo sé porque es que no sé xD. Si alguien me pudiese dar la respuesta se lo estaría muy agradecido :D
Y sobre la segunda, tampoco lo sé porque me pasa lo mismo con la otra, que no tengo suficientes conocimientos para esas cosas y mi intención como he dicho es aprender.

Saludos!! :)

Nota Sab, 23 Mar 2013, 02:03
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Pienso que quien quiera subir a VIP, se olvide de pensar exclusivamente en lograrlo, no hay que comerse la cabeza en desear que te suban, lo único que hay que hacer, es ayudar a la comunidad, hacer crecer sus respectivas ciudades, ayuda con los novatos, y todo como bien a dicho llerof, que no piensen que por hacer una cosa, te van a subir por obligación, nada de eso.

Pensándolo bien, no es tan difícil, sólo hay que mostrarse cada uno como es, sin meterse en follones, y tratar de llevarse bien con todos, eso es lo que hace que el staff, por no decir todo el server, les guste tu manera de jugar o de actuar, según sea el caso.

Saludos. :)

Nota Lun, 01 Abr 2013, 01:38
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Sobre lo que paso con los nuevos VIPs, y sobretodo con Capo.

Él aunque lleve poco tiempo en el servidor se merece ser VIP mas que cualquiera que todos los que estan hace un año o mas, el es lo que se puede llamar un buen amigo, buen jugador y buena persona.

Siempre apoyandonos, riendonos con el, siendo buena gente, y comportandose bien.

Asi que por favor ya no lo critiquen mas en balde.

Saludos.

Nota Lun, 01 Abr 2013, 05:07
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
Antes que nada... Luriant he visto a varios que suben de veterano a semimod directamente. Lo divertido es que un par subieron a lo mas alto a base de hipocresía buscando solo tus "súper comandos" la caída de ambos fue mas rápida y humillante que su ascenso. Así que en perte tienes razón, cuando hay un naranja que salta a azul su promedio de vida es corto o no son de fiar.


Cobra cuida tus palabras... En todo este tiempo he visto a personas que se merecen el vip. Su forma de jugar y ayudar sin buscar algo a cambio es tan ... No tengo forma de decirlo. El punto es que ellos juegan a su bola ayudando a los demás sin darse a conoce en plan de ser los mas populares o lame botas. Pero hay tanta gente en el servidor que el staff no se entera y ellos juegan tan calmados que siguen en naranja hasta terminar sus días de juego.

Hace poco me toco conocer a alguien así cuello nick no diré, el lo sabe y ya esta. El en rango usuario sin saber que yo le escuchaba hablo a otras usuarios nuevos normas y cosas del servidor de una forma tan generosa y desinteresada que de haber tenido la "autorización" para hacerlo le habría ascendido por lo menos a veterano en ese momento. Si le viera de nuevo estaría dispuesto a proponer darle la mitad de mi rango. Supongo los 2 terminaríamos verdes... La gracia es que después de escucharle le pille y le saque un sustin. No usar micro tiene sus ventajas.

Insisto cobra, no se puede poner a nadie ni a un rango sobre los demás, o quizá si un poco. Vip es el rango mas libre en cuanto a comandos xD..

Edito:
Bth yo no vengo a decir "denle tal rango a tal persona", yo solo estoy dando mi opinión a cobra de su mismo modo.

Edito x2:
Cobra, las críticas son parte de un rango… siempre que alguien sube hay alguien inconforme que se quejara. Es de toda la vida, sobre todo con el rango moderador. A alguien no le gustara que tal persona esté en eso, por aluna razón buena o una mala. Pero no se puede hacer feliz a toda la gente, el rango se lo lleva quien se vea lo merezca y ya está. En eso no entro yo, me falta para llenar el rango pero en fin…
Última edición por Trigon540 el Lun, 01 Abr 2013, 20:59, editado 3 veces en total
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

Nota Lun, 01 Abr 2013, 06:09
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Aquí ninguno tiene derecho a decir quién merece el rango y quién no. La decisión de promoción de VIP y superior es un caso delicado y durante días lo discutimos todo el Staff viendo si es merecedor, o en caso de ser rango de semimod o superior, que sea necesario y apto para el rango. Eso de que "Este no merecía ser VIP" o "Estos no merecían ser semimods", sin excepciones y sin importar que hayan oido rumores, simplemente no conocen las razones por las que fueron o tienen ese rango. Repito, sin excepciones.

Nota Lun, 01 Abr 2013, 13:43
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo decia de buena fe, como lo estaban difamando mucho...

Siguiente

Volver a General