Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias nuevillo

nuevillo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 20 Mar 2015, 00:27
shard89 Pico de Madera
Pico de Madera

buenas a todos pues despues de ver tantos y tantos videos me decidi a provar el juego a ver que tal me desenvolupo ya me lleido el tutorial del foro demasiados comandos jaja nos vemos :pollo:

Nota Vie, 20 Mar 2015, 00:53
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues bienvenido a esta gran comunidad, no encontraras una mejor,tranquil@ con los comandos poco a poco iras pillandolo, si ya te has visto las guias de novato y aun asi te quedan dudas no dudes en preguntar in game, siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte.

Pasalo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen

Nota Vie, 20 Mar 2015, 04:08
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

"desenvolupo" y "lleido"... Otro catalán para la comunidad, verdad? :-)

Bienvenido a la comunidad! Como dice Kainish, te recomiendo mirarte la guía del novato, en la que encontrarás toda la información necesaria para entender cómo se organiza esta comunidad, sus normas (importante), y qué cosas hay disponibles (eventos, comandos, plug-ins, etc). Puedes leerla aquí: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Cualquier duda que te surja de leerla no dudes en consultarla, ya sea por aquí o in-game.

A disfrutar!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias